Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Anunciado Tomb Raider: Anniversary para Wii

Iniciado por Jamakukeich, 15 de Mayo de 2007, 18:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Eidos confirma que el juego lanzado en su momento en PS2, PC y PSP aparecerá también en Wii.

El juego es un remake del primer Tomb Raider aparecido en PSX ahora adaptado al Wiimote.

"El Wii es una consola enormemente innovativa y queriamos hacer una versión especial de Anniversary que agradara a los usuarios de Wii" dijo Kathryn Clement, directora de marcas de Eidos.

"El Wiimote y el Nunchaku permitiran al jugador controlar a Lara en una manera totalmente nueva y unica, llea de nuevas posibilidades que revelaremos pronto, lo cual asegurara que Anniverary que sera un exito," dijo.

Via: Games Industry
Gñe

monstruo de las galletas

La wii es lo más insignificante jamás creado :)

EvilCloud

Veremos cuanto distan los gráficos de la versión de PS2 :)

Nergal

Cita de: EvilCloudVeremos cuanto distan los gráficos de la versión de PS2 :)

Ha dicho remake de PSX, así que igual ni los tocan de ahí, total, teniendo wiimando para qué necesitamos gráficos? (léase con ironía).

Esdenoche

Cita de: Nergal

Ha dicho remake de PSX, así que igual ni los tocan de ahí, total, teniendo wiimando para qué necesitamos gráficos? (léase con ironía).

nah, tranquilo, la version de wii sera un port directo de la de moviles  :*

Jiang Wei

Cita de: Esdenoche

¿Pero quien **** es ese? X-D  X-D  X-D  X-D

Entre la cara to alegre y lo que dice.......... X-D  X-D

Sobre el tema, como ya an dicho, en gráficos será un port directo de la PSX, no da más de sí, pero usando el flipomando. (Esa palabra es la caña, bendito el que la inventó) X-D  X-D

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Esdenoche

Cita de: Jiang Wei
Cita de: Esdenoche

¿Pero quien **** es ese? X-D  X-D  X-D  X-D

Entre la cara to alegre y lo que dice.......... X-D  X-D

Sobre el tema, como ya an dicho, en gráficos será un port directo de la PSX, no da más de sí, pero usando el flipomando. (Esa palabra es la caña, bendito el que la inventó) X-D  X-D

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

no es un port directo de psx, en que cabeza cabe eso! es un remake del de psx nada mas

y una imagen para que critiqueis... que por lo visto todo lo que huele a wii en este foro es malo.

dead wish

En realidad cogeran cualquier juego de NES, le cambiaran el personaje por Lara y adaptarán el wiimote, ja ja ja :) :) :)

Cómo mola soltar gilipolleces sin saber, me he sentido mas chachi. Voy a hacerlo mas amenudo.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

bilinbolonka

Prefiero que agan el remake del 2, y no del uno, que es el mejor de la saga. Despues empezo a decaer hasta lo que es hoy

Yusuke

Bueno, un juego de SNES como Chrono Trigger y sus graficos de 16 bits se mea en cualquier Final Fantasy :wink:
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

EvilCloud

Cita de: Yusuke

Bueno, un juego de SNES como Chrono Trigger y sus graficos de 16 bits se mea en cualquier Final Fantasy :wink:

Y esto a qué viene?

Malinterpretáis mis palabras. Yo no estoy diciendo que los gráficos sean = a un buen juego digo que Nintendo NOS está timando con juegos hechos en 2 días y gráficos de ps2.

Por supuesto que hay muchos juegos de la SNES buenísimos como Chrono Trigger o Secret of Evermore. Te crees que no lo sé? Que sean mejor o peor que otros ya va a gustos personales además los gráficos del Chrono Trigger cuando salió son como los del Gears of War ahora, una puta maravilla.

No confundamos porque si la SNES hubiera tenido gráficos como el pong habría habido muchísimas quejas.

Nergal

Cita de: EvilCloudNintendo NOS está timando con juegos hechos en 2 días y gráficos de ps2.

Si la Wii técnicamente no se diferencia mucho de PS2 o Cube, por qué iba a ser un timo? El timo me parece el precio, pero para lo que es (técnicamente) no se puede esperar gráficos next-gen, porque no los hay ni habrá.

EvilCloud

Cita de: Nergal
Cita de: EvilCloudNintendo NOS está timando con juegos hechos en 2 días y gráficos de ps2.

Si la Wii técnicamente no se diferencia mucho de PS2 o Cube, por qué iba a ser un timo? El timo me parece el precio, pero para lo que es (técnicamente) no se puede esperar gráficos next-gen, porque no los hay ni habrá.

Según Nintendo la Wii es mas potente que una Xbox. Y no sé si todos habréis visto los juegos que movía la jodida Xbox pero eran una puta maravilla y si, también es cara.

La gente pensará que soy un Sonyer pero es que me cabrea tener la Wii ahí muerta de asco :|

Yusuke

Cita de: EvilCloud
La gente pensará que soy un Sonyer pero es que me cabrea tener la Wii ahí muerta de asco :|

Pues no lo parece, poniendo imagenes del Duck Hunting y no de un Metroid prime 3 o Super Mario galaxy
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

EvilCloud

Cita de: Yusuke
Cita de: EvilCloud

Pues no lo parece, poniendo imagenes del Duck Hunting y no de un Metroid prime 3 o Super Mario galaxy

Si quieres le saco una foto a la Wii xD

Del Mario Galaxy quiero poner cuando salgan nuevas que las últimas que salieron las ha visto todo el mundo y del Metroid he visto muy poca cosa :(