Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Cuál es el monumento más feo de vuestra ciudad?

Iniciado por denisdj, 28 de Julio de 2009, 16:55:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Cita de: Ángel en 29 de Julio de 2009, 11:41:37 AM
Lol, ¿y la foto?

Edit: vale, ya se ve. >:)

Atentamente: Ángel
Salía una foto de 2016 x 2684 px porque al foro no le daba la gana de redimensionar, se ve que me marcho tres días a Granada y os lo cargáis :agh: .

Cita de: Rafisnicov en 29 de Julio de 2009, 11:43:13 AM

Parece un portal de Stargate o algo así.
No jodas, un Stargate por lo menos no parece oxidado.

Atentamente: lol

-D7R1-

Al llegar a Málaga pondré la foto de un monumento-mojón que hay en el centro de la ciudad  :roto2:

Darkokova

¿Te refieres al elvis? no se si el que lo hizo intentaba hacerle una especie de homenaje o le tenía un asco tremendo

-D7R1-

Cita de: Darkokova en 30 de Julio de 2009, 00:08:50 AM
¿Te refieres al elvis? no se si el que lo hizo intentaba hacerle una especie de homenaje o le tenía un asco tremendo

¿Ein?

No no, me refería a lo que hay situado al lado de la calle Larios, yendo a la derecha al entrar desde la Alameda

Chino Puteiro

Cita de: -D7R1- en 30 de Julio de 2009, 00:11:37 AM

¿Ein?

No no, me refería a lo que hay situado al lado de la calle Larios, yendo a la derecha al entrar desde la Alameda
no sera la mierda esa que hay por donde la iglesia esa en direccion al puerto no¿?
Ere un gufi sosio

-D7R1-

Cita de: Chino Puteiro en 30 de Julio de 2009, 00:16:25 AM

¿Ein?

no sera la mierda esa que hay por donde la iglesia esa en direccion al puerto no¿?

Ummm......tiene color oscuro. Creo que sabes cual es..... :-D

Chino Puteiro

Cita de: -D7R1- en 30 de Julio de 2009, 00:19:02 AM
Cita de: Chino Puteiro en 30 de Julio de 2009, 00:16:25 AM

¿Ein?

Ummm......tiene color oscuro. Creo que sabes cual es..... :-D
tengo un recuerdo infimo, hace 4 años que no voy por malaga, pero me acuerdo.
Ere un gufi sosio

Darkokova

que si es el que yo digo, es una mierda de dos metros, pero mirada desde un lado concreto es el perfil de elvis  :-D

Tentacle Sex

La mayoría de las esculturas que han colgado me gustan. Ahí va una fea de verdad:

-D7R1-

Cita de: Darkokova en 30 de Julio de 2009, 01:22:34 AM
que si es el que yo digo, es una mierda de dos metros, pero mirada desde un lado concreto es el perfil de elvis  :-D

¿Desde qué perfil?¿Con cuantas copas de más?  :roto2gay:

Ayssha

La conocida como "araña de plastidecor". Qué cosa más fea.

La sardina escupe-agua del Segura.

Chino Puteiro

Cita de: Ayssha en 30 de Julio de 2009, 12:17:25 PM

La conocida como "araña de plastidecor". Qué cosa más fea.

PERO QUE MIERDA ES ESTA¿?
Ere un gufi sosio

denisdj

Ya te digo, mis perros han cagado cosas más bonitas.

Loeva

En Telde hay varias que en los libros explican su significado y todo, pero que cuando las ves la única conclusión a la que llevas es que el escultor le daba al opio y los porros cosa mala. Ejemplos:

etc.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Tentacle Sex

Eh, la de Atlas ni la toquen, o de lo contrario muerdo. Encaja a la perfección en San Juan (Telde).