Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuál es el monumento más feo de vuestra ciudad?

Iniciado por denisdj, 28 de Julio de 2009, 16:55:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

Cita de: Tentacle Sex en 30 de Julio de 2009, 16:11:25 PM
Eh, la de Atlas ni la toquen, o de lo contrario muerdo. Encaja a la perfección en San Juan (Telde).

La del Atlas es un poco chunga, reconócelo... y estoy intentando buscar una de la cabeza esa rara que hay en el parque Franchy Roca, pero no la encuentro. :(

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Darkokova

Cita de: -D7R1- en 30 de Julio de 2009, 11:17:52 AM
Cita de: Darkokova en 30 de Julio de 2009, 01:22:34 AM
que si es el que yo digo, es una mierda de dos metros, pero mirada desde un lado concreto es el perfil de elvis  :-D

¿Desde qué perfil?¿Con cuantas copas de más?  :roto2gay:
tronco, no encuentro una puta foto del cacharro ese, buscame una. creo que se ve desde dos angulos por lo menos, uno de ellos si no me equivoco es desde la calle pequeña en la que esta (no desde calle larios, sino desde las otras dos, pues desde la calle mas grande -que bien me explico-)

-D7R1-

Ya estoy en Málaga,así que lo prometido es deuda. Sé que ya os importará bien poco,pero es igual.....ahí lo tenéis, el monumento más feo de toda Málaga, a mi parecer....

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Jam

"Soy el Rey Lagarto y puedo hacer lo que quiera."

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

-D7R1-

Sí,efectivamente......a mí también me parece un mojón de mucho cuidado.En los dos sentidos en los que se puede interpretar tal afirmación,claro.

Chino Puteiro

Cita de: Chino Puteiro en 30 de Julio de 2009, 00:16:25 AM
Cita de: -D7R1- en 30 de Julio de 2009, 00:11:37 AM
Cita de: Darkokova en 30 de Julio de 2009, 00:08:50 AM
¿Te refieres al elvis? no se si el que lo hizo intentaba hacerle una especie de homenaje o le tenía un asco tremendo

¿Ein?

No no, me refería a lo que hay situado al lado de la calle Larios, yendo a la derecha al entrar desde la Alameda
no sera la mierda esa que hay por donde la iglesia esa en direccion al puerto no¿?
me siento orgulloso de tener esta pedazo de memoria fotografica.
Ere un gufi sosio

Darkokova

¿Pero véis a Elvis o no? Joder, que está claro.

Loeva

Cita de: Darkokova en 04 de Agosto de 2009, 01:17:09 AM
¿Pero véis a Elvis o no? Joder, que está claro.

Me acabo de dar miedo, yo sí lo veo.

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Llanvier

Es Elvis!!!

Ah no, es un zurullo  :)

PD: Lo mejor es el tío de la segunda foto, sí el de las gafas de sol, mirando a D7R1 y dicendo:

- Y este que hace sacandole una foto a la mierda esta?

Ax3l

denisdj

Es una pedazo polla estrellada. Sólo se han salvado los huevos.

Loeva

denisdj

Vale, es una pedazo polla estrellada y huevos intactos con forma de Elvis.