Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Follasteis o no cojones?

Iniciado por Travis, 28 de Julio de 2009, 22:12:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cigaretteman

Yo nunca he follado ningún cojón :-|

Tanis

Cita de: Ichigo ja en 28 de Julio de 2009, 23:56:29 PM
Expláyate, Tanis. Intento mantener una conversación seria en este hilo, y sé que pensamos igual en muchas cosas. Me interesa tu opinión.

Bueno, yo creo que hay cosas que no se deben decir aunque sean verdad o te tomarán por lo que no eres. Está claro que a ti no te importa, pero es como cuando aparece una tía con una 120, si tú dices que no te gusta, entonces casi seguro que quedas como un gayer. Cuando se está entre tíos a veces hay que aparentar. ;D

PD: Yo no lo hago y por ello he tenido que aguantar ciertos comentarios. Pero ya soy perro viejo y me da igual.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ichigo ja

Estoy de acuerdo. Pero llega un momento en el que te das cuenta que has de dejar de liarte con tias para ser el héroe del bar, porque realmente no disfrutas. Unos lo aprenden antes, otros después. Cuando ocurre eso, creo que disfrutas aún más de un polvo/rollo/relación, amén que te quitas 1000 noches desperdiciadas por una tia.

Además, en "mi círculo", es imposible que yo quede como un gayer, y en público...bah. Con que ella se entere de que no lo soy, me basta.

Comentario personal: Estoy madurando :waht:
Alquilo espacio para publi.

Llanvier

Ax3l

Cita de: Ichigo ja en 29 de Julio de 2009, 00:36:21 AM
Estoy de acuerdo. Pero llega un momento en el que te das cuenta que has de dejar de liarte con tias para ser el héroe del bar, porque realmente no disfrutas. Unos lo aprenden antes, otros después. Cuando ocurre eso, creo que disfrutas aún más de un polvo/rollo/relación, amén que te quitas 1000 noches desperdiciadas por una tia.

Además, en "mi círculo", es imposible que yo quede como un gayer, y en público...bah. Con que ella se entere de que no lo soy, me basta.

Comentario personal: Estoy madurando :waht:
¿Qué edad tenías?

Travis

Cita de: Ichigo ja en 28 de Julio de 2009, 23:32:59 PM
Ni follé, ni fui a follar, si tanto te interesa. Pero me volví con una experiencia muy grata. Más de lo que imagináis.

abonando el terreno para follarte a alguna la proxima vez?:lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Ichigo ja

Cita de: Travis en 29 de Julio de 2009, 08:37:12 AM

Y dale con follar, que obsesión. Por qué cada vez que se sale de fiesta/vas de viaje/ etc. el objetivo del 90% de la gente es follar, consiguiendo fracasar y estropear el resto del viaje?

Cita de: Ax3l en 29 de Julio de 2009, 02:27:19 AM
¿Qué edad tenías?

Ha sido este mismo año.

Ax3l

Cita de: Ichigo ja en 29 de Julio de 2009, 12:03:03 PM

Y dale con follar, que obsesión. Por qué cada vez que se sale de fiesta/vas de viaje/ etc. el objetivo del 90% de la gente es follar, consiguiendo fracasar y estropear el resto del viaje?

Cita de: Ax3l en 29 de Julio de 2009, 02:27:19 AM
¿Qué edad tenías?

Ha sido este mismo año.
Usé el pretérito imperfecto por el hecho de que me olvidé tu edad, pero en realidad me refiero a que edad tenés ahora. Quizás hubiera sido más entendible si le agregaba el pronombre -"¿Qué edad tenías vos?".

Travis

Cita de: Ichigo ja en 29 de Julio de 2009, 12:03:03 PM

X-D X-D X-D X-D

:lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Ichigo ja

21 Ax3l, pero vivo en una aldea. Estoy jodidamente condicionado por ello.

Katsia

Cita de: Ichigo ja en 29 de Julio de 2009, 20:34:13 PM

Ahora tengo curiosidad por saber esa experiencia tan grata que viviste en Murcia, cual es?

Ax3l

Cita de: Ichigo ja en 29 de Julio de 2009, 20:34:13 PM
¿Pero qué me dices? Vivir en una aldea es vivir alejado de la ciudad, la tecnología, los vicios y demás tentaciones de Lucifer. Vivir en una aldea es vivir en el jardín a los ojos del Dios, y como buen siervo del señor no debería ser necesario madurar para liberarte de los deseos impuros.

¡ALÉJATE, HIJO DE SATANÁS!