Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hoy he sentido pena por un perro

Iniciado por denisdj, 28 de Julio de 2009, 23:08:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

denisdj

Hago peluquería canina en casa y hoy una señora me ha traído un cruce de Cocker con Caniche para pelar. Ya por teléfono me avisó de que iba anudado y que tuviese cuidado porque la última vez lo llevó a cortar el pelo en una veterinaria y echó la boca al peluquero de allí.

Hasta ahí bien, más o menos nada nuevo. Pero claro, de lo que me dice la dueña del perro, a lo que es en realidad una vez me dispongo a comenzar e trabajo... :elgrito: :elgrito: :elgrito: Aquello no era un perro con nudos, sino un nudo con perro, con unas greñas que le llegaban al suelo en pleno mes de Julio, con el puñetero calor que hace. Pero eso no es todo, porque mi sorpresa llega cuando según voy pasando la máquina, encuentro un montón de ramitas entre el pelo hasta llegar a un pedazo juego de alambres roto, con las puntas afiladas y bien adentrado en su pelo; luego la dueña que no me eche la culpa de que el animal estuviese lleno de costras por las heridas ¬¬
Del holor y la porquería que había entre la piel y las capas de nudos sólo diré que luele mejor una fregona con la que se acaba de fregar vómito.

Cuando la señora vino a buscarlo, no dije nada porque ella sabe perfectamente cómo estaba el animal, pero si quieres el animal para tenerlo así, mejor regálalo.

Y después esta gente es la que dice querer mucho a su mascota.

Cooll Woter

que hija d ela gran puta,haberla dado dos hostias puta zorra

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

denisdj

Cooll Woter

denisdj

Bodom

¿No hay servicios sociales pero para perros?

Ax3l

La gente es estúpida, ignorante e hija de puta, y como el perro no camina en 2 patas les importa todo un huevo. Una tarde iba yo caminando por mi barrio y empecé a escuchar un grupo de perros ladrando, y no paraban. Cuando me acerco resulta que eran tres perros de tamaño mediano/grande encerrados en un espacio de 1,5 metros cuadrados.

Cita de: Bodom en 28 de Julio de 2009, 23:47:40 PM
¿No hay servicios sociales pero para perros?
Creo que se llama Sociedad Protectora de Animales, pero es sólo una suposición mía.

samusmetroid

denisdj

La protectora de animales (perrera) de aquí en Vigo está llena de listos, donde si quieres adoptar, te preguntan cuánto vas a "donar" y si no lo haces no te dejan tranquilo, calentándote la cabeza por teléfono.

A mí me parece estupendo que la gente que adopta, haga donaciones voluntarias, pero el rollito que se traen aquí es como para mandarles a tomar por culo cada vez que los ves por la calle repartiendo chapitas y hablando de que es una sociedad desinteresada.

Hay que mandar perrros huérfanos a Jack_Burton, que a él le va este rollo y parece buen tipo jijijijiji

Edito para comentar otra cosa sobre el perro de hoy y es que, para que os hagáis una idea de cómo vino, antes de pelarlo su collar le iba justo y cuando se marchó, le tuve que hacer otros dos agujeros en el collar para que no se le saliese de lo flojo que le quedaba.

Un pobre perro de finca, donde sólo le hacen caso para darle agua y comida, porque lo que es limpiarle la mierda hasta lo dudo. Es el perro que en peores condiciones he tenido que trabajar, 2 horas justas cuando en condiciones normales me habría llevado 45 minutos menos.

Monoloko

Mejor no te cuento los casos con los que me encuentro yo cuando mi hermana (veterinaria ella) me llama para ayudarla algunas veces.

Ángel

Cita de: Monoloko en 29 de Julio de 2009, 12:50:19 PM
Mejor no te cuento los casos con los que me encuentro yo cuando mi hermana (veterinaria ella) me llama para ayudarla algunas veces.

¿Está buena?

Atentamente: Ángel

¡Por la Horda!

Ángel

Yo la perra que tengo ahora se la quité al vecino.

¿Por qué? Pues porque la perra estaba atada a un palo con una soga, no tenía comida, y estaba ya agonizando por el suelo. Me salté y la cogí, le dimos de comer y la lavamos. Ya la tengo 10 años. :)

El vecino aceptó nuestro "robo" (para mí fue un rescate X-D ), lo mejor es que la perra huye de él.

¡Por la Horda!

denisdj

Cita de: Ángel en 29 de Julio de 2009, 14:19:48 PM
Yo la perra que tengo ahora se la quité al vecino.

¿Por qué? Pues porque la perra estaba atada a un palo con una soga, no tenía comida, y estaba ya agonizando por el suelo. Me salté y la cogí, le dimos de comer y la lavamos. Ya la tengo 10 años. :)

El vecino aceptó nuestro "robo" (para mí fue un rescate X-D ), lo mejor es que la perra huye de él.

Pues eso es lo que hay que hacer, a no ser que el animal esté muy mal, que entonces tiro en la cabeza para acabar con su sufrimiento.