Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Necesito nombres de melodías tristes a piano

Iniciado por Cardemm, 29 de Julio de 2009, 00:57:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: Ángel en 29 de Julio de 2009, 02:58:30 AM
Cita de: Tanis en 29 de Julio de 2009, 01:02:47 AM
A saber...

[youtube=425,350]fqj1at8syF8[/youtube]

Joder, jamás me vi escuchando una música del pavo este, y me ha gustado. :?

Atentamente: Ángel

Me alegra haber sido el que te lo descubriera. (:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ángel

Cita de: Tanis en 29 de Julio de 2009, 03:12:27 AM
Cita de: Ángel en 29 de Julio de 2009, 02:58:30 AM
Cita de: Tanis en 29 de Julio de 2009, 01:02:47 AM
A saber...

[youtube=425,350]fqj1at8syF8[/youtube]

Joder, jamás me vi escuchando una música del pavo este, y me ha gustado. :?

Me alegra haber sido el que te lo descubriera. (:

Ya me has descubierto algo. Yo te descubrí en Meri. 8O

¡Por la Horda!

Ax3l

¿En serio nunca habías escuchado a Beethoven? Y no me refiero a "Para Elisa" en versión monofónica del móvil, sino a ESCUCHAR algo de Beethoven.

Ángel

Cita de: Ax3l en 29 de Julio de 2009, 03:32:08 AM
¿En serio nunca habías escuchado a Beethoven? Y no me refiero a "Para Elisa" en versión monofónica del móvil, sino a ESCUCHAR algo de Beethoven.

Joder, claro que he escuchado, pero no me ha llamado mucho y tampoco me he esforzado por que su música me entre. Ahora me pica la curiosidad.

¡Por la Horda!

Ax3l

Entonces no le veo sentido a la frase "nunca me vi escuchando música del pavo este". Eso a mi me suena a "sí, sé cuál es Para Elisa y conozco el principio de la 5ta Sinfonía" y nada más.

Ángel

Cita de: Ax3l en 29 de Julio de 2009, 03:37:34 AM
Entonces no le veo sentido a la frase "nunca me vi escuchando música del pavo este". Eso a mi me suena a "sí, sé cuál es Para Elisa y conozco el principio de la 5ta Sinfonía" y nada más.
Nunca me ví escuchando una cancion más de una vez, eso quería decir.

¡Por la Horda!

Llanvier

A mí me a molado la de Chopin, el pavo es un jodido Crack, es decir, era.

spunka

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Llanvier

spunka

Cita de: Llanvier en 29 de Julio de 2009, 12:51:02 PM
Cita de: spunka en 29 de Julio de 2009, 12:43:15 PM
Cardemm, ¿Te interesa un teclado Yamaha?  :cejas2:

A cuánto?

Yamaha PSR 450
http://shyanelectronics.com/images/450.jpg

350€ con pedal sostén incluido.

Aún no lo he colocado... las escuelas de música están cerradas así que hemos podido colgar carteles. A ver en septiembre...

Cardemm

En realidad, todo esto viene porque hace poco me traumaticé y, haciendo zapping, vi que en Canal 2 Andalucía estaba saliendo Doraemon. Pero había algo extraño ... había muchos planos estáticos, silenciosos, con perspectivas rebuscadas, todo muy bien dibujado dentro de su estilo, con luces y sombras bien colocadas. No pude evitar ponerme a verlo. Era un capítulo de ritmo serio y lento, juraría que no era una serie infantil si no hubiera sabido cual era.
 Entonces el prota se encuentra un pajarillo herido, lo cuida durante un tiempo, y entonces, el día que tiene que soltarlo (claro, es una serie infantil, soltar un pájarillo no podía ser otra cosa que un drama) , crean una secuencia alternando dos acciones sin relación, la despedida del prota con el pajarillo antes de soltarlo, y la chica de la serie tocando el piano, sonando la melodía de fondo durante toda la escena ... y la melodía no era otra que 'Claro de Luna'. Claro, ver algo así en Doraemon me supuso un shock, y desde entonces he tenido la melodía en la cabeza

Llanvier

spunka

Cita de: Llanvier en 29 de Julio de 2009, 13:03:46 PM
spunka, me harías una rebaja?

Depende. No es mío, pero puedes intentarlo.
Si te interesa dímelo y te envío un MP con el mail y el móvil del propietario.