Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

El viaje íntimo de la locura, de Robe Iniesta

Iniciado por Monoloko, 29 de Julio de 2009, 14:55:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Monoloko

Ángel

No sabía que el del Baça era tambien escritor.

P.D: X-D

Atentamente: Ángel

¡Por la Horda!

City17

¿Una especie de autobiografía?

Confieso que a mí me encantaba Extremoduro y me sigo sabiendo todas las canciones, pero esto de sacar autobiografías es una cosa que nunca entenderé. Y más en este caso, tratándose como se trata de un catetazo yonkie.

Llanvier

Ya estaba al tanto de que iba a sacar un libro, al igual que el título, pero sigo sin saber el tema del libro. Ayuda?

Darkokova

En ningun sitio han dicho de que se trata. Lo de la autobiografía lo habrás deducido del nombre enorme, más grande que el título, pero eso puede ser simple marketing.
Por la portada yo diría que será una novela, con ¿tintes fantásticos?.

Monoloko

Que yo sepa es una novela, nada de autobiografía. El título que ponen en su página (Extremoduro - Web Oficial) es: "El viaje íntimo de la locura", título de la primera novela de Roberto Iniesta. No se sabe nada más.
Como le salga la prosa igual que la poesía será un exitazo.

cloud633

¿Tiene fecha? Cuando sepáis algo más, comentadlo :D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

City17

Vaya, pues ni de coña me imaginaba que a este hombre aún le diera para escribir una novela. Pero bueno, a ver qué tal se le da al colega.