Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os puedo dar la chapa con mi novia?

Iniciado por Xarku_Belial, 30 de Julio de 2009, 22:38:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku_Belial

Lacan

Es al revés. Seremos nosotros los que reaccionaremos de una forma u otra en función de lo interesante de la historia.

¿Va de cuernos?
Oh, las vampiresas!

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Xarku_Belial

Jamakukeich

Gñe

Cooll Woter

follatela,te la corres en las tetas y la plantas un billete de diez pavos junto a la frase de,ha sido un placer hija de tal

Lacan

Oh, las vampiresas!

Xarku_Belial

Chino Puteiro

Cita de: Cooll en 30 de Julio de 2009, 22:45:40 PM
follatela,te la corres en las tetas y la plantas un billete de diez pavos junto a la frase de,ha sido un placer hija de tal
mejor respuesta.
Ere un gufi sosio

munduan galduta

Yo si que te voy a leer y responder seriamente.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Llanvier

Cita de: munduan galduta en 30 de Julio de 2009, 23:07:31 PM
Yo si que te voy a leer y responder seriamente.

+1 Hice lo mismo en el de dilema moral.  :-*

Kuranes

Xarku, nosotros te aconsejaremos mejor, recuerda qué bien te fue dejar a la golfa que se tiraba a los compañeros en el viaje de estudios. Nosotros te guiaremos por el camino recto.

Katsia

estas de coña no? si tienes que pedir consejo ya te has dado el consejo tu mismo

Ayssha

Cita de: Kuranes en 31 de Julio de 2009, 02:56:18 AM
Xarku, nosotros te aconsejaremos mejor, recuerda qué bien te fue dejar a la golfa que se tiraba a los compañeros en el viaje de estudios. Nosotros te guiaremos por el camino recto.

Sois gentuza. No se los tiraba, dormía con ellos. Hay una gran diferencia.

Travis

Cita de: Ayssha en 31 de Julio de 2009, 03:58:47 AM
Cita de: Kuranes en 31 de Julio de 2009, 02:56:18 AM

Sois gentuza. No se los tiraba, dormía con ellos. Hay una gran diferencia.

jajajajajajajajajajaj   X-D X-D X-D X-D X-D X-D
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.