Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hoy me han llamado bombón por la calle!

Iniciado por vicuma, 15 de Mayo de 2007, 18:59:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Requiem

Tenias que haberles dicho que lo mejor de los bombones es el relleno de crema.

EvilCloud

El_Dorado

Cita de: urban_artpero eso de pasar al lado de una y que agache la cabeza medio vergonzosa.... te partes :lol:

Quiza es "medio asqueada"...  :twisted:  :lol:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Gomorrita

Cita de: El_Dorado
Cita de: urban_artpero eso de pasar al lado de una y que agache la cabeza medio vergonzosa.... te partes :lol:

Quiza es "medio asqueada"...  :twisted:  :lol:

No le hables ahora a tu ídolo con esos aires displicentes, maldita gazmoña hipocritilla.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

El_Dorado

Cita de: Gomorrita
No le hables ahora a tu ídolo con esos aires displicentes, maldita gazmoña hipocritilla.

¿Mi idolo? ¿Gazmoña?  :lol:  Â¿Que chorras te has fumado?

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Gomorrita

Cita de: Gomorrita

¿Mi idolo? ¿Gazmoña?  :lol:  Â¿Que chorras te has fumado?

Ha sido un ensayo de mi técnica de foreo personal: pensar primero la frase y luego a quién decírsela. Pronto más y mejor.

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

El_Dorado

Avpx

Gomorrita

Cita de: eNDir¿Un pin?

¿Sabías que así se inventó la música?

pika

Yusuke

Si es la primera vez que te han piropeado dos tias, podemos deducir que tu vida sexual no es muy activa
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

monstruo de las galletas

baika

A mi cuando me piropean me convierto en una persona totalmente estúpida y antisocial, me pongo roja y miro para otro lado como si la cosa no fuera conmigo...  :oops:

¿Como va eso de sonreir o guiñar un ojo cuando te piropean? ¡Quiero hacerlo!
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

baika

Cita de: monstruo de las galletasA mi me dan galletas cada vez que me ven :)

ojazos!!!

la vida sería un primor
lo digo sin ningún pudor,
si el color azul del cielo
fuera como el de tu pelo.

quien fuera galleta para entrar en tu boca!

p.d.: tan gustao, mis piropos?  :D
p.d.2: y no te digo mas porque no veo la foto completa, si no te ibas a enterar, :twisted:
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

denisdj

Cita de: baika
Cita de: monstruo de las galletasA mi me dan galletas cada vez que me ven :)

quien fuera galleta para entrar en tu boca!

Como soy un guarro lo corrijo yo:

Quién fuera galleta para mojar en tu leche!
:twisted: