Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hoy me han llamado bombón por la calle!

Iniciado por vicuma, 15 de Mayo de 2007, 18:59:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vicuma

Nunca me había pasado, me han alegrado el dia esas dos chicas, tendría que haberme parao a decirles algo más que guiñarles el ojo   :oops:  8)  :mrgreen:

Lacan

Créeme, no sirve de nada reaccionar. Yo me saco el rabo y no me da buenos resultados.
Oh, las vampiresas!

Jamakukeich

X-D X-D X-D,a mi una vez me siguieron hasta mi casa,diciendome de todo....pero yo me hice el loco.
Gñe

Tanis

Jajaja, guiñarles el ojo...:D

A mí me pasaban antes cosas de esas. Ya no. El tiempo no pasa en balde. :@

X-D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Paulsparty

A mi me pasa cada dia, y resulta asta molesto...

Travis

Cita de: vicumaNunca me había pasado, me han alegrado el dia esas dos chicas, tendría que haberme parao a decirles algo más que guiñarles el ojo   :oops:  8)  :mrgreen:

joder tio q pinpin te tiran los tejos y no haces nada? ¬¬
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

denisdj

Qué suerte.

A mí como mucho me dicen "¡Quita, coño!" :(

urban

a mi alguna vez tambien me han dicho algo, pero pocas o poquisimas, pero eso de pasar al lado de una y que agache la cabeza medio vergonzosa.... te partes :lol:

gryphonheart

Cita de: PaulspartyA mi me pasa cada dia, y resulta asta molesto...

¿Pero a ti te llaman bombón o algo que rima con eso?

Paulsparty

Cita de: gryphonheart

me llaman bombon,tio weno,se cuerpaso..etc,etc y ya estoy harto la verdad  :(

Kimarhi

A mi lo malo es que cuando me dicen una cosa de esas respondo con un "Ya lo se, gracias", y claro, los piropos pasan a insultos de "creido, borde, cabrón, gilipollas, etc." xDD

Salu2

Capitán Adama

Pues ya verás el día en que te suelte un piropo una persona de la otra acera...eso te puede llegar a traumatizar.

gryphonheart

Cita de: Paulsparty
Cita de: gryphonheart

me llaman bombon,tio weno,se cuerpaso..etc,etc y ya estoy harto la verdad  :(

Siempre queda el cambiar tu vestuario:

PD: No he encontrado más  :D

me polsko el polska

Cita de: Capitán AdamaPues ya verás el día en que te suelte un piropo una persona de la otra acera...eso te puede llegar a traumatizar.

A mi hasta me llegó a meter mano un locaza con el que había intercambiado un par de palabras. :-| Me traumatizó: Se escusó diciendo que creía que yo era gay.

cloud633

A mi no me suelen piropear, lo que si hacen las putas quinceañeras es comerme con la mirada X-D. Es un poco incómodo pasar y ver a un par de niñas mirándote con malos ojos xDD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.