Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

...:::Hilo Oficial "Voy a..." :::...

Iniciado por Loeva, 31 de Julio de 2009, 04:40:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Cita de: Safer en 31 de Julio de 2009, 23:29:18 PM
Cita de: Ayssha en 31 de Julio de 2009, 23:19:51 PM
Voy a tomarme unas cañas con la desconocida pelirroja de las fotos. Si alguien quiere venir que lo diga.

No tienes suficiente con traicionarme con Tentacle. Ahora tratas de manipularme como a un juguete. :(

A cualquier cosa llaman traición hoy en día.

Katsia

Voy a reirme un rato de vosotros y vuestras acciones mientras me bebo un cubata antes de ir a dormir, sola... por suerte o por desgracia y como ya es costumbre en este hilo: si alguien se quiere apuntar que avise y venga aqui

Tanis

Tras leerme doscientas y pico páginas, me voy a dormir, creo. En realidad seguiría leyendo, pero no debo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ángel

VAYA MIERDA QUE NO TIENE AGUANTE ESTAS HECHO TANISSSSSSS

YO HOY NO DUERMO WIHIHIHI ME ESTOY VOLVIENDO LOCO :roto2:

¡Por la Horda!

munduan galduta

Lo de ayer fue brutal. Llego a la lonja, preparado para salir por Algorta (son fiestas de allí), aparece un colega que nos dice que vayamos de fiesta a Zubiri (Navarra), cuando llevamos un rato de camino nos llaman y nos dicen que las fiestas de allí son una ñasca, dimos media vuelta y nos fuimos a Noja de fiesta.
A la vuelta se nos quedo el coche atrapado en la arena (el conductor quería hacer un trompo), y estábamos tan borrachos que montamos un espectáculo de puta madre, menos mal que vinieron unos chavales de Baraka y un tipo del pueblo y nos ayudaron a sacarlo.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Lacan

Yo el sábado me gasté 125 euros en copas, le estuve contando a un camello cómo liberarse del yugo del tío que le vende la droga a él llenándole la cabeza con mis teorías anarquistas-anti-líderes, un taxista nos echó a mí y a mi colega (no sabíamos a dónde íbamos) por darnos de hostias en el coche, luego lo dejé abandonado en mitad de la calle en un banco y se quedó dormido hasta las 11 de la mañana, cuando lo despertaron unas viejas. A mí me llevó un taxista a casa, y como tenía solo 25 céntimos, me lo dejó a deber a cambio de que le pagara el doble.

Una gran noche al parecer. Huelga decir que ninguna tía se acercaría a semejantes impresentables.
Oh, las vampiresas!

Tentacle Sex

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2009, 00:40:08 AM
Yo el sábado me gasté 125 euros en copas, le estuve contando a un camello cómo liberarse del yugo del tío que le vende la droga a él llenándole la cabeza con mis teorías anarquistas-anti-líderes, un taxista nos echó a mí y a mi colega (no sabíamos a dónde íbamos) por darnos de hostias en el coche, luego lo dejé abandonado en mitad de la calle en un banco y se quedó dormido hasta las 11 de la mañana, cuando lo despertaron unas viejas. A mí me llevó un taxista a casa, y como tenía solo 25 céntimos, me lo dejó a deber a cambio de que le pagara el doble.

Una gran noche al parecer. Huelga decir que ninguna tía se acercaría a semejantes impresentables.

Quiero salir contigo.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Lacan

Cita de: Chino Puteiro en 03 de Agosto de 2009, 00:43:42 AM
como se fia de ti un taxista¿?

Pagándole el doble, probando con varios hasta que uno no te deja tirado, apuntando él tu DNI, tu número de teléfono y no siendo moro.
Oh, las vampiresas!

Chino Puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2009, 00:45:33 AM

Pagándole el doble, probando con varios hasta que uno no te deja tirado, apuntando él tu DNI, tu número de teléfono y no siendo moro.
no sabes correr¿?
Ere un gufi sosio

Lacan

Cita de: Chino Puteiro en 03 de Agosto de 2009, 00:48:05 AM

no sabes correr¿?

Sí, pero dado mi estado, volvería una y otra vez al punto de partida.
Oh, las vampiresas!

Chino Puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2009, 00:48:33 AM
Cita de: Chino Puteiro en 03 de Agosto de 2009, 00:48:05 AM

no sabes correr¿?

Sí, pero dado mi estado, volvería una y otra vez al punto de partida.
eres un jumas a tu edad, mas molas.
Ere un gufi sosio

elNuevo

cuentate tus teorías anarquistas-anti-lideres

Tanis

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2009, 00:40:08 AM

Quizá obtuvieses los mismos resultados yendo sobrio, borracho o trajeado de Armani, pero lo cierto es que al menos así tienes excusa.

Bueno no, que para todo roto hay un descosido...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.