Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Americans are NOT stupid

Iniciado por Luis, 31 de Julio de 2009, 21:37:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis

AMAZING!!!

[youtube=425,350]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/fJuNgBkloFE&hl=en&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/fJuNgBkloFE&hl=en&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

A donde iremos a parar? :waht:

City17

Esto tiene más años que el sol.

De todas formas, ¿qué te puedes esperar de unos australianos de mierda? Que pongan a parir a los norteamericanos. Manada de salvajes resentidos...

Haz esa misma encuesta en cualquier pueblo de España, y los resultados serían aún peores.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Ángel

Cita de: City17 en 31 de Julio de 2009, 21:41:22 PM
Esto tiene más años que el sol.

De todas formas, ¿qué te puedes esperar de unos australianos de mierda? Que pongan a parir a los norteamericanos. Manada de salvajes resentidos...

Haz esa misma encuesta en cualquier pueblo de España, y los resultados serían aún peores.

No se por qué, pero me parece haber visto en la tele una encuesta de ese tipo, y sí, los resultados eran desastrosos.

¡Por la Horda!

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Se de buena tinta que muchos españoles fallarían esas respuestas, al menos la mayoría.

Chino Puteiro

hace poco salio una de esas y muchos no sabian quien era franco y donde se encontraba gibraltar
Ere un gufi sosio

Lacan

Qué listos son los australianos. Y también los españoles, que lo sabemos todo. Los americanos no aportan nada a la Humanidad. Sólo los europeos, cuna de la cultura moderna, que no somos tan bárbaros como los putos yankees, que sólo piensan en dinero, dinero, dinero.

Premio Nobel de Medicina:

Austria - 5 personas
España - 2 personas
EEUU - 63 personas

Premio Nobel EEUU / Premio Nobel España = 63/2 = 31,5.

Población EEUU / Población España = 300/45 = 6,666

Exceso de Premios Nobel por población EEUU respecto a España = 31,5/6,67 = 4,72 = 472%.

Mientras estas estadísticas me sigan avergonzando como español, me callaré como una puta cuando haya que meterse con la cultura de ese país.
Oh, las vampiresas!

Tanis

Sé que es exagerado y habrán puesto a los más garrulos del lugar. También sé que en USA hay dos "Américas", pero no puedo evitar sorprenderme. Y no tiene que ver que sean la primera potencia en investigación, porque hay medio país que es analfabeto. Esta es la clara muestra de que el sistema yanki no funciona, ya que genera enormes diferencias. Una parte vive en la época del oeste y la otra es la más avanzada y vanguardista.

Y no hace que sea menos criticable, por mucho que en España pudiese pasar algo parecido.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lacan

También hay dos Españas, dos Francias, dos Noruegas. Pero allí, al menos, se invierte mucho más tiempo y dinero en investigación, encima con iniciativa privada.

Y son MUCHO más trabajadores que nosotros. Son como los chinos, pero democráticos.

Y por cierto, en esa América cateta del oeste, muchas veces la renta media supera a la de este país en su totalidad. Otra cosa es que lleguemos al delirio de exigir a un agricultor de maíz que sepa trigonometría. :roto2:
Oh, las vampiresas!

Chino Puteiro

yo soy moro y damos verguenza ajena. pero eso no me quita pa reirme de esos disminuidos.
que asco de infieles.
Ere un gufi sosio

Kuranes

Cita de: Chino Puteiro en 31 de Julio de 2009, 22:38:37 PM
yo soy moro y damos verguenza ajena. pero eso no me quita pa reirme de esos disminuidos.
que asco de infieles.

Offtopic: Me gusta mucho leer sobre la 2ª Guerra Mundial, y al seguir las batallas del Afrika Korps contra el VIII Ejército británico por Túnez, Libia y Egipto, siempre me he preguntado qué sentía la población nativa al ver que dos potencias extranjeras se jugaban el norte de África, y ellos como si no existieran. Coño, que en los libros que tratan esa campaña no se hace ni mención de que allí viviera nadie.  X-D

Chino Puteiro

ahora explicame a cuento de que viene eso XD
por cierto, eran moros los que tan rallao el coche¿?
Ere un gufi sosio

Kuranes

Cita de: Chino Puteiro en 31 de Julio de 2009, 23:08:30 PM
ahora explicame a cuento de que viene eso XD
por cierto, eran moros los que tan rallao el coche¿?

Creo que no, para mí es alguien del curro. Hay mucha envidia por ahí, no se puede ser guapo y llevar un León.

Viene a cuento del brutal desfase tecnológico entre el mundo árabe y Europa, después algo paliado, al menos en el tema militar. En la guerra del Yom Kippur, en 1973, los egipcios hicieron un buen papel, al menos ellos ya tienen un ejército digno de tal nombre.

Saludos.

Chino Puteiro

pero nosotros somos el continente de la felicidad surmano.....
Ere un gufi sosio