Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La compasión, esa zorra desagradecida

Iniciado por City17, 01 de Agosto de 2009, 14:45:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Cita de: City17 en 01 de Agosto de 2009, 14:45:23 PM
Y apostó fuerte esa partida, muy fuerte. La siguiente carta, la que vio, era un as. Tenía un trío de ases y multiplicó por 8 o 9 sus ganancias. A partir de ahí, ya forrado, siempre se mantuvo boyante hasta el final de la partida.

Iba a decirte que no me creo que multiplicase por 8 o 9 sus ganancias en una mano, pero voy a sentir compasión y no voy a cambiar el rumbo de esta bonita historia.

Chino Puteiro

Cita de: NNapalm en 01 de Agosto de 2009, 15:38:02 PM
Y apostó fuerte esa partida, muy fuerte. La siguiente carta, la que vio, era un as. Tenía un trío de ases y multiplicó por 8 o 9 sus ganancias. A partir de ahí, ya forrado, siempre se mantuvo boyante hasta el final de la partida.

Iba a decirte que no me creo que multiplicase por 8 o 9 sus ganancias en una mano, pero voy a sentir compasión y no voy a cambiar el rumbo de esta bonita historia.
coño que aposto 20 sentimos
Ere un gufi sosio

Tanis

Cuando usas un multiplicador en una historia puede haber muchas lecturas. Si le quedaban 5 céntimos, a lo mejor se puso con 45, que no es mucho, no cambia realmente la situación y permite a City haber dicho la verdad. ;D

Por eso preguntaba yo si había sido tan determinante, ya que hay información algo ambigua...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Cita de: Safer en 01 de Agosto de 2009, 15:34:06 PM
Y sí, sí que me he dejado meter algún gol al Pro, pero para no desanimar al contrincante y que no abandone el juego, no porque me diera pena. Finjo para darle esperanzas.

Eres un jodido sádico, y antes o después te enfrentarás conmigo al pro y te voy a poner el ojete en carne viva.

Cita de: NNapalm en 01 de Agosto de 2009, 15:34:06 PM

Quizá es demasiado lo que he dicho, pero te aseguro que tenía un montoncito irrisorio de fichas y acabó con tres torres de lo más imponentes. La culpa fue de otro de los jugadores de la mesa, un negro que siempre va de farol el cabrón y derrocha como un gilipollas.

Y joder, no sé qué machos seréis vosotros, pero si yo en una partida tengo la posibilidad de sacarme 30 euros, me doy por más que satisfecho. Ahora ya podéis decir que vosotros en vuestras partidas apostáis la hipoteca y las llaves del coche, adelante.

Lacan

Cita de: Tanis en 01 de Agosto de 2009, 15:41:30 PM

Cuando usas un multiplicador en una historia puede haber muchas lecturas. Si le quedaban 5 céntimos, a lo mejor se puso con 45, que no es mucho, no cambia realmente la situación y permite a City haber dicho la verdad. ;D

¿Cómo haces apostar al otro tío 40 céntimos usando sólo 5? :-|
Oh, las vampiresas!

City17

Cita de: Safer en 01 de Agosto de 2009, 15:44:05 PM

Si cada uno ha subido 10, y a ti sólo te quedan 5, haces un all-in y te juegas la cantidad acumulada exclusivamente en esa ronda.

Lacan

Cita de: City17 en 01 de Agosto de 2009, 15:42:20 PM
Eres un jodido sádico, y antes o después te enfrentarás conmigo al pro y te voy a poner el ojete en carne viva.

En mis tiempos, ni de coña. Hoy día, puede. Y luego no habría quien te aguantara. xD
Oh, las vampiresas!

Lacan

Cita de: City17 en 01 de Agosto de 2009, 15:45:38 PM

Si cada uno ha subido 10, y a ti sólo te quedan 5, haces un all-in y te juegas la cantidad acumulada exclusivamente en esa ronda.

Moro y usurero. Lo tienes todo.
Oh, las vampiresas!

City17

Cita de: Safer en 01 de Agosto de 2009, 15:46:16 PM
En mis tiempos, ni de coña. Hoy día, puede. Y luego no habría quien te aguantara. xD

Tú nunca, y repito nunca, has tenido un nivel al pro como para superarme. Bocas más bocas que tú ya cayeron en su momento, humillados.

Lacan

Cita de: City17 en 01 de Agosto de 2009, 15:47:37 PM
Cita de: Safer en 01 de Agosto de 2009, 15:46:16 PM

Tú nunca, y repito nunca, has tenido un nivel al pro como para superarme. Bocas más bocas que tú ya cayeron en su momento humillados.

Habría que hacer un pentathlón. Airsoft, pro, poker, a ver quién aguanta más bebiendo y a ligar.

Pero yo no soy tan chupi.
Oh, las vampiresas!

Ax3l

Cita de: City17 en 01 de Agosto de 2009, 15:45:38 PM

¿Pero en ese caso el de 5 no se lleva el doble de su apuesta y el resto del pozo se reparte?

City17

Cita de: Ax3l en 01 de Agosto de 2009, 15:53:23 PM
¿Pero en ese caso el de 5 no se lleva el doble de su apuesta y el resto del pozo se reparte?

Vaya, pues como eso sea así, jugamos mal toda la noche. Que nos lo explique NNapalm.

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Kuranes

El dinero suele sacar lo peor que las personas llevan dentro.

Ax3l

Cita de: City17 en 01 de Agosto de 2009, 15:56:35 PM
Cita de: Ax3l en 01 de Agosto de 2009, 15:53:23 PM

Vaya, pues como eso sea así, jugamos mal toda la noche. Que nos lo explique NNapalm.
En todos lo torneos de Texas Hold'em que vi por ESPN en mi vida, el jugador que hace All-In no se lleva más que el doble de su apuesta.