Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Cómo se llama?

Iniciado por NNapalm, 01 de Agosto de 2009, 17:06:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

¿El hombre que lleva los botiquines, lava las toallas, etc en los equipos de fútbol?

Tanis

¿Utillero?

No sé ti refieres a todo ese tipo de cosas: limpiar material y disponer de él, en general.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

Utillero no existe, se dice utilero. 

Menudo profesor, luego culpan a los sistemas educativos del fracaso escolar.

Tanis

¿Y a mí qué me cuentas si todo el mundo lo llama así?

Diccionario de fútbol: Utillero

Veo que hay gente tan bien hablada como tú. Terraestadio, el blog de Javier Ares : No existe utillero

Pero lo cierto es que offside, friki o killer son conceptos futbolísticos que tampoco recoge tu RAE. ¿Por eso no existen?

PD: Mira que sabía que el hilo tenía "truco"... ;D

Kuranes

¿Has abierto el hilo para pillar a alguien?

NNapalm

City17

:S

Por otra parte, menos mal que ha sido Tanis el que ha caído antes; yo tenía todas las papeletas de llevarme el premio.  :lol:

Kuranes

Cita de: City17 en 01 de Agosto de 2009, 17:23:01 PM
:S

Por otra parte, menos mal que ha sido Tanis el que ha caído antes; yo tenía todas las papeletas de llevarme el premio.  :lol:

Reconozco que también hubiera dicho utillero. Debe ser de esos errores que como son muy repetidos engañan.

Ax3l

Solo añado que "utillero" suena a como la cerveza sabe.

A mierda.

De este lado del charco, donde se dice utilero desde principio de los tiempos, claro.

Tanis

Estaba claro que iba a pillar, pero no me preocupa. Le he hecho feliz.

Es como cuando los niños pequeños llegan a casa con algo que han aprendido en el cole y tienen que ponerlo de manifiesto delante de sus papis. Qué rico... ;D

PD: Pero vamos, sin sacar el tema de manera forzada, no volverá a ocurrir. Gracias, NNapalm.

City17

¿Cómo se dice utilero en vasco?

Elketraelagua.

:(

Monoloko

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

uniuni

¿Cómo se llama el utilero de los Young boys?

Ángel

¡Por la Horda!