Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¡¡Me Cago En Tus Muertos!! ...Hilo Oficial...

Iniciado por Llanvier, 01 de Agosto de 2009, 23:26:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Llanvier

Pues eso, este hilo es para desahogarte y cagarte en el jefe, amigos, gente...

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Llanvier

Bueno, pues empiezo.

Desde hace unos meses, tengo un nuevo pseudotío, ya que todavía no se ha casado con mi tía ( ya tienen una hija y todo ). Y es un tío que lo tiene todo y lo sabe todo mejor que tú. Tú siempre estarás equivocado, y el siempre tendrá la razón.

Hoy empezó a joderme el día cuando mi primo me preguntó que cuantos números tenía el dni, y yo le dije que 8 más la letra y él que no, que podían tener también 6, porque los expedidos en Madrid en los años 40 empezaron con 6 números. ( pero que cojones me importa eso, subnormal? ) Y le digo ya, pero esos dni, si alguno queda, llevan delante dos ceros y hacen 8 números  8) y él, ya, pero eso es otro tema que no entenderías, y se va. Maldito idiota...

Seguimos cuando encuentra un palo de helado en el salón, y acusa a mi hermano de tomárselo y yo le digo:
- Mi hermano no ha sido, que hemos estado todo el día fuera de casa.
Y me contesta que seguro que ha sido él, que compró nuevos helados y que seguro que fue él ( y qué coño me cuenta si él se come y se bebe todo lo que compro yo. Algo que ya detallaré más abajo.) Y mi tía le corrige diciéndole que ese palo era de otro helado. Y él, ya pues otro helado que se ha tomado, y le digo, venga si hasta luego, y nos fuimos.

Más tarde, vuelvo al salón a tocar la guitarra con mi tío ( otro, que también le da a la guitarra ) y le digo:
- Mira, llevo esto compuesto de la canción.
Y cuando estoy tocando, viene el subnormal y dice que a ver si toco algo decente y dejo de hacer ruido. Le digo, tócala tú a ver si eres mejor y dice que él no le da a eso, que para él eso no vale.

Bueno, os  cuento lo de la comida y ya, no me voy a extender que si no, no leeis nada :)

Pues por ejemplo, desde julio, he comprado unas... 15 botellas de horchata, de 4 o 5 marcas diferentes, y él, es un jodido experto en horchatas, lleva 10 años sin ir a Valencia, pero recuerda perfectamente como sabe una maldita horchata y ninguna de las marcas, hasta la chufi maestro horchatero y la ximo ( dos muy buenas ) le han gustado, porque no saben a horchata, pero el cabrón se ha bebido 7 botellas él sólo, y eso que están malas, anda no me jodas.

Lo mismo con la pechuga de pavo ( la embutida esa ) que que mierda es esta, que esto es plástico puro que no se qué pero el cabrón comió medio paquete... Y luego que a nadie se le ocurra tocar sus cocacolas, esas que no le gustan, que las toma sólo por el estómago, que si no le molesta, pero cuando comprámos cocacolas se bebe la nuestra y la suya la deja para otro día.

Por último, lo de sus cosas, que él tiene siempre lo mejor. Mi primo se iba a hacer un maratón de ciclismo ( o como se llame ) y se llevaba una bici normalita, era entre chavales y él decía que esa bici era una mierda, que si él hubiese traído una de las 2 suyas, que son de las mejores, que son carísimas... Y sus botas, joder que valen como todas mis guitarras juntas, que son de una marca canadiense ( hechas en Vietnam ) que le costaron 700€. Luego mi tía dijo que las compró en rebajas por muy poco.

Y con todo igual, tiene un rifle, parece una mierda de los chinos, pero que va, es un modelo del siglo XVI que sólo hay 3 o 5 en el mundo, que no van con balas normales, que van con balas de revólver y que es muy exclusiva. Y él que es un puto cerrajero/zapatero, se la va a poder comprar, anda no me jodas.

Gracias los que lo hayáis leído, joder, tenía que desahogarme.  :)

Ax3l

Los post oficiales son una mierda. Para estas cosas crea un post nuevo, que sino nadie le va a prestar atención a lo que digas, y además me recuerda a Meri o LTDT.

Con respecto al tema, yo al principio me lo callaría y luego intentaría alejarme de él para evitar problemas. Si la segunda opción no es viable, al tiempo ya no tendría problemas para mandarlo a la mierda y contestarle lo que se debe como se debe.

Llanvier

Cita de: Ax3l en 02 de Agosto de 2009, 00:01:49 AM
Los post oficiales son una mierda. Para estas cosas crea un post nuevo, que sino nadie le va a prestar atención a lo que digas, y además me recuerda a Meri o LTDT.

No he escrito esto para llamar la atención. Como dice el hilo, es para desahogarse, y eso el lo que he hecho.

Tú deberías sentirte orgulloso, que dices que no somos capaces de escribir más de 3 líneas seguidas. :)

Ángel

Llanvier, yo tengo un amigo parecido.
Solo que este es así:

- todo lo que tu tengas es falso o de imitación.
- todo lo suyo es original y caro, muy caro
- el primo de su cuñado lo tiene todo y ha hecho todo en esta vida
- reconoce el modelo de las motos solo por el sonido, te puede decir a la velocidad que va, los caballos que tiene, el color de la moto y la matrícula, sin ni siquiera mirarla

:lol: 100% verídico

¡Por la Horda!

Llanvier

Cita de: Ángel en 02 de Agosto de 2009, 02:10:39 AM
Llanvier, yo tengo un amigo parecido.
Solo que este es así:

- todo lo que tu tengas es falso o de imitación.
- todo lo suyo es original y caro, muy caro
- el primo de su cuñado lo tiene todo y ha hecho todo en esta vida
- reconoce el modelo de las motos solo por el sonido, te puede decir a la velocidad que va, los caballos que tiene, el color de la moto y la matrícula, sin ni siquiera mirarla

:lol: 100% verídico

X-D X-D X-D Qué crack! Lo que pasa, es que a este tío, en verano lo veo todos los días y tú al amigo ese, siendo como es, supongo que en verano lo verás una vez a la semana con suerte.

Si quereis, cada día pongo las cosas similares a esas que ha hecho.

Ángel

Ok.

// maruja mode: on (Últimos mensajes de Llanvier)

¡Por la Horda!

Kuranes

Esa clase de gente cuanto más lejos mejor. El novio de mi hermana creo que es parecido, mi madre me dijo que es un chulillo de ese estilo. Aún no he tenido tiempo de conocerlo, es que voy muy estresado con el curro. Lo que pasa es que llevan juntos desde hace cuatro años o así, se me va a notar.  X-D

Kuranes

Qué puto asco, ha venido una manada de críos y crías de vuestra edad a desayunar a la cafetería después de pasar la noche por ahí. Se me jodió leer el periódico con el café y la napolitana. Ya iré después, que asco dais, criajos de mierda.

Travis

bienvenido al mundo chaval ,te acabas de topar con un GILIPOLLAS de manual(no te preocupes a lo largo de tu vida encontraras mas de uno),lo mejor es llevarle la corrriente pq si no estas perdido y de vez en cuando humillarlo un poquito pero no mucho q son muy rencorosos
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Llanvier

Cita de: Kuranes en 02 de Agosto de 2009, 08:07:34 AM
Qué puto asco, ha venido una manada de críos y crías de vuestra edad a desayunar a la cafetería después de pasar la noche por ahí. Se me jodió leer el periódico con el café y la napolitana. Ya iré después, que asco dais, criajos de mierda.

Te han amenazado o algo?  X-D A nosotros nos pasa en los Mc Donals/Burguers/Telepizzas , que estamos cenando todos y empiezan a chillar y a hacer ruido y bua, ya no presta nada, no se puede hablar.

Kuranes

Cita de: Llanvier en 02 de Agosto de 2009, 12:09:07 PM

Te han amenazado o algo?  X-D A nosotros nos pasa en los Mc Donals/Burguers/Telepizzas , que estamos cenando todos y empiezan a chillar y a hacer ruido y bua, ya no presta nada, no se puede hablar.

Qué va, si voy de uniforme, estoy en el hospital donde curro. Pero dan asco por ir medio pedos. Y después ha llegado la pareja de la guardia civil a desayunar y tampoco he ido porque me invitan y son muy pesados.  :roto2:

Llanvier

Cita de: Kuranes en 02 de Agosto de 2009, 13:06:37 PM
Cita de: Llanvier en 02 de Agosto de 2009, 12:09:07 PM

Qué va, si voy de uniforme, estoy en el hospital donde curro. Pero dan asco por ir medio pedos. Y después ha llegado la pareja de la guardia civil a desayunar y tampoco he ido porque me invitan y son muy pesados.  :roto2:

Tiquismiquis  :lol: Hoy el cabroncete, le ha dicho a mi hermano ( que estaba castigado ) :
Qué, ya has comprado las papeletas?
Papeletas? Para qué?
Para tu castigo, pero no compres muchas, que igual te toca   :lol: ( Y se ríe  :-\ )

HighLight

Todos nos hemos topado con idiotas de ese estilo. Son bastante graciosos, una vez que se supera el sentimiento de asco y profunda pena que provocan.