Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El miedo al "qué dirán"

Iniciado por Rafisnicov, 03 de Agosto de 2009, 23:46:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rafisnicov

Cita de: City17 en 09 de Agosto de 2009, 05:37:17 AM
Cita de: lutien en 08 de Agosto de 2009, 22:05:00 PM
Con niños y animales no es consentido por ambas partes.

Si yo digo que me gusta follar con las ovejas, la gente no se va a escandalizar por el hecho de que el pobre animal no haya dado su consentimiento. A los caballos nadie les preguntó si querían que los montásemos. No, la cuestión es exclusivamente antropológica; se te considerará un enfermo porque es algo para lo que la sociedad aún no está preparada.

Para el segundo ejemplo me limitaré a la pedofilia, para que no tenga por qué existir un abuso contra el niño. Si en una conversación reconoces que te ponen cachondo los niños, ¿cuánto tiempo tardas en quedarte sin amigos?

Eres un enfermo, eres un enfermo, eres un enfermo, del ciber sexo...

PD: Totalmente de acuerdo.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Ichigo ja

Esa misma discusión la tuve yo anoche con mis colegas, y ni uno sólo me dio la razón. Qué diferencia hay entre los gustos de un homosexual y de un tio al que le gusten los niños(sin llegar a tocar siquiera uno).

La gente en general es muy corta de miras, y se preocupa por gilipolleces.
Alquilo espacio para publi.

Kuranes

Cita de: Ichigo ja en 09 de Agosto de 2009, 22:51:04 PM
Esa misma discusión la tuve yo anoche con mis colegas, y ni uno sólo me dio la razón. Qué diferencia hay entre los gustos de un homosexual y de un tio al que le gusten los niños(sin llegar a tocar siquiera uno).

La gente en general es muy corta de miras, y se preocupa por gilipolleces.

Si que hay diferencia entre los homosexuales y los pederastas. Primero, hay una semejanza, y si alguien se ofende que se joda: ambos son enfermos. Dicho esto, el pederasta es peligroso y el gay no. ¿Por qué? pues porque el gay para hacer realidad sus deseos no tiene porqué forzar a nadie. El pederasta, si al final lleva a cabo lo que desea, será abusando de un niño.

Saludos.

Ichigo ja

Yo no lo definiría como enfermo, ya que considero la enfermedad algo nocivo. Indudablemente, su cerebro tiene un defecto(llámalo así si quieres), pero, a priori, no le perjudica a él ni a nadie.

Respecto a tu diferencia, yo hablaba de un caso "ideal", en el que un gay y un tio que le atraen los niños, van a una playa, uno ve a un tio bueno y otro a una cria de 8 años, y al llegar a casa se hacen una paja, sin hacer daño ni molestar a nadie. No sé si me explico.

denisdj

Hay que tener en cuenta también que se puede ser homosexual y pederasta al mismo tiempo, así como no debemos obviar que el homosexual sólo se excita con personas de su mismo sexo y el pederasta no sóo se excita con críos.

Kuranes

Cita de: Ichigo ja en 09 de Agosto de 2009, 23:34:59 PM
Yo no lo definiría como enfermo, ya que considero la enfermedad algo nocivo. Indudablemente, su cerebro tiene un defecto(llámalo así si quieres), pero, a priori, no le perjudica a él ni a nadie.

Respecto a tu diferencia, yo hablaba de un caso "ideal", en el que un gay y un tio que le atraen los niños, van a una playa, uno ve a un tio bueno y otro a una cria de 8 años, y al llegar a casa se hacen una paja, sin hacer daño ni molestar a nadie. No sé si me explico.

Efectivamente, al margen del "defecto" mental que tienen, no hay problema. Pero el pederasta, ¿cuanto tardará en intentar hacer realidad sus deseos con caramelos a la puerta de un colegio?

Rafisnicov

Cita de: Kuranes en 09 de Agosto de 2009, 23:53:05 PM
Cita de: Ichigo ja en 09 de Agosto de 2009, 23:34:59 PM

Efectivamente, al margen del "defecto" mental que tienen, no hay problema. Pero el pederasta, ¿cuanto tardará en intentar hacer realidad sus deseos con caramelos a la puerta de un colegio?

Eso es lo que tú te crees porque sale en las noticias. Me juego lo que sea a que en el fondo hay un montón de gente que se pajea pensando en niños, o viendo fotos de nenes. Y no tienen por qué hacer realidad sus "fantasías".

Jimmy Page

Ichigo ja

Estoy con Rafis. Creo que los "viciosos" son minoría, pero obviamente, cantan más.

wo ni i danio

si no todos los heteros logran pillar cacho (temas de timidez en su mayoria), los pedobear tienen que ser igual, los habrá que simplemente piensen "agj, mira como se le marcan los dodotis primeros pasos a esa hembra"y nada mas;  y otros que saldran tristemente en las noticias

Kuranes

Rafisnicov

Cita de: Kuranes en 10 de Agosto de 2009, 15:27:41 PM
Estáis enfermos.

Es cuestión de abrir la mente.

Un vez conseguido, comienzas a ver el mundo de otra manera. Y a los niños.

:-*

Jimmy Page

wo ni i danio

kuranes, seguro que tiene que ser igual, no por ser pederastas tienen que tener el "valor" e incluso algunos tendran esos impulsos pero cabeza para saber que está mal y limitarse a tocarse con el anuncio de espetec casa tarradellas

Kuranes

Cita de: wo ni i danio en 10 de Agosto de 2009, 16:19:07 PM
kuranes, seguro que tiene que ser igual, no por ser pederastas tienen que tener el "valor" e incluso algunos tendran esos impulsos pero cabeza para saber que está mal y limitarse a tocarse con el anuncio de espetec casa tarradellas

Pero luego en internet se les ponen los dientes largos y acaban participando en las redes esas de pederastia. Claro que no es lo mismo bajar un vídeo pedófilo que grabarlo. Pero los que sólo se pajean con el vídeo igualmente están contribuyendo al abuso de menores.

wo ni i danio

Cita de: Kuranes en 10 de Agosto de 2009, 16:31:01 PM
Cita de: wo ni i danio en 10 de Agosto de 2009, 16:19:07 PM

Pero luego en internet se les ponen los dientes largos y acaban participando en las redes esas de pederastia. Claro que no es lo mismo bajar un vídeo pedófilo que grabarlo. Pero los que sólo se pajean con el vídeo igualmente están contribuyendo al abuso de menores.

hombre, yo no hablaba de ver videos pedofilos; aunque si que hay diferencia entre los que pagan por esas cosas , los que la realizan, los que las hacen y las graban para vender y los que las pillan sin pagar un duro.

¿un tio que tiene la 360 pirateada promueve la industria de los videojuegos de alguna oscura forma o la destruye al no meter cashflow??¿y el pederasta que no paga por sus videos pederastas? interesante paralelismo

Ax3l

El asunto del pederasta es que es un peligro potencial. Igual que aquel que tiene armas sin hacer un test psicológico y todo eso.