Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Censo de personas a las que les gustan las palabras graves/llanas con acento

Iniciado por Ax3l, 04 de Agosto de 2009, 03:27:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ax3l

Son preciosas, una reliquia del léxico español. Ámbar, césped, trébol, mármol, tándem, cénit, áspid... una belleza :chuck:.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Ángel

¡Por la Horda!

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Jack_Burton

¿Así las soléis llamar por tus tierras? En teoría se aceptan las dos nomenclaturas, pero aquí siempre se enseñan en el colegio con el nombre de palabras llanas, o al menos así era en mis tiempos de estudiante, cuando la vida era en blanco y negro.
Pero sí, es cierto que son bonitas. Árbol es una de mis palabras favoritas, sin duda.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Ax3l

Pues sí, les decimos sobreesdrújulas, esdrújulas, graves y agudas. Igual edito para que se entienda mejor.

Me alegra que alguien comparta mi sentimiento.

Tentacle Sex

Ángel

Pero haced el maldito censo:

- Ax3l
- PES Hero
- Cigarretteman
- Cloud633
- San_339
- Why
- Travis
- Llanvier
- Faceta gay de Smacher