Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¡¡¡¡POR FIN!!!! XABI ya es del Madrid

Iniciado por Monoloko, 04 de Agosto de 2009, 19:36:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

jujauajuajuajauuajujauajjaujaua menudo paquete

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Ángel

¡Por la Horda!

Travis

resentido de que? de fichar semejante paquete?

un real mandril con Baul y Alonso va a ser loleante,ya solo falta que robben no se lesione demasiado y juegue,para variar, y sera mitico  :lol:
"All you need is gñe"

Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Ángel

Mira, Travis, si Xabi Alonso hubiese fichado por el Barça, ahora mismo lo estarías poniendo como un Dios.
En fin, desbordas en conocimientos de fútbol. :lol:

¡Por la Horda!

Travis

Cita de: Ángel en 04 de Agosto de 2009, 21:44:13 PM
Mira, Travis, si Xabi Alonso hubiese fichado por el Barça, ahora mismo lo estarías poniendo como un Dios.
En fin, desbordas en conocimientos de fútbol. :lol:

la diferencia es q el Barca ya tiene un Xavi que es 1000 veces mejor,que digo 1000....100000 veces mejor :lol
"All you need is gñe"

Bastardo Al Teclado

Monoloko

Monoloko

Por cierto, Xabi Alonso, Kaka, CR, Benzema... vaya trabuqueros tiene el Madrid, van a caer goles desde fuera del área como churros

Llanvier

Travis, todos los culés estamos mal, porque es un gran jugador español, que los hay pocos y a todos nos jode que esté en el Madrid. Este año, el Madrid vs. Barça, lo va a romper.

Tanis

A mí no me parece nada del otro mundo, aunque mejora mucho lo que había.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

elNuevo

entonces ahora nos lo tenemos que comer de titular indiscutible con la roja?

Chino Puteiro

cuando estaba en la real suciedad urañeasteis como putas para ficharlo y ahora os gastais 30 millones

bieeeeen
Ere un gufi sosio

Darkokova

Que alguien me corrija si me equivoco, pero la Real saca algún milloncejo por la operación, no?  :chachi: