Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¡¡¡¡POR FIN!!!! XABI ya es del Madrid

Iniciado por Monoloko, 04 de Agosto de 2009, 19:36:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

Cita de: Llanvier en 05 de Agosto de 2009, 00:39:50 AM
Travis, todos los culés estamos mal, porque es un gran jugador español, que los hay pocos y a todos nos jode que esté en el Madrid. Este año, el Madrid vs. Barça, lo va a romper.

habla por ti

me parece un jugador "normalito" ni mucho menos un crack
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Llanvier

Cita de: Travis en 05 de Agosto de 2009, 08:37:16 AM
Cita de: Llanvier en 05 de Agosto de 2009, 00:39:50 AM
Travis, todos los culés estamos mal, porque es un gran jugador español, que los hay pocos y a todos nos jode que esté en el Madrid. Este año, el Madrid vs. Barça, lo va a romper.

habla por ti

me parece un jugador "normalito" ni mucho menos un crack

Nos va a impresionar esta temporada, ya verás.

Monoloko

Cita de: Darkokova en 05 de Agosto de 2009, 01:40:24 AM
Que alguien me corrija si me equivoco, pero la Real saca algún milloncejo por la operación, no?  :chachi:

900.000€, pero creo que se lo perdonan por ir al partido del centenario en agosto (Real Sociedad - Real Madrid) que en principio iba a ir gratis el Madrid

City17

elNuevo

City17

Cita de: elNuevo en 05 de Agosto de 2009, 14:49:17 PM
por que?, porque xalonso no le parece un crack?

No es sólo por lo de Xabi Alonso. Esto sólo ha sido otro de sus puntazos:

Travis, en referencia a Kaká: "ese tio lo tiene q demostrar todo aun en la liga española y me huelo un puff de traca".

Travis, en referencia a CR: "Messi >= Iniesta>Xavi >>CR".

Travis, en referencia a MAXWELL: "pero si no lo conozco,aunke seguro q es bueno no como los fichajes de otros equipuchos y no digo nombres".

Genios como él, irrepetibles.  :lol:

Ángel

¡Por la Horda!

Travis

pos no se dde ta la gracia mas que en lo de Maxwell...lo que pasa es q sois unos mandrildistas recalcitrantes

anda e iros con el roncero ese :lol:
"All you need is gñe"

Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Bastardo Al Teclado

X-D El comentario de Maxwell y la comparativa de CR hecha desde la imparcialidad, son cuanto menos, buenisimas xD

Crescendolls

Ahora sí que, con este fichaje, me parece que Pellegrini (si se hacen las cosas bien) puede armar un equipo con cara y ojos, porque no sé si pensaban que Kaka iba a mover al equipo...  :rolleyes:

Un equipo tipo del Madrid podía ser este:

Casillas

Ramos-Pepe-Albiol-Arbeloa

Xabi-Diarra

Cristiano-Kaka-Robben (lo siento, Raul en la banda ni de coña)

Benzema

He maquillado un poco la alineación que montaba uno de los periodistas de Marca hoy en su blog, quitando de ahí a Raul (y aún quizá confiaría antes en Marcelo que en Arbeloa).... y aún así me parece que el 11 del Barça poco tiene que envidiarles.

A ver qué tal carburan los 2 equipos... La liga va a estar más que interesante.  :-D

EDITO PARA DECIR UN PAR DE COSAS: Travis, aunque seas culé como yo: SE TE VA LA CASTAÑA A MENUDO

Cita de: Chino Puteiro en 05 de Agosto de 2009, 01:18:53 AM
cuando estaba en la real suciedad urañeasteis como putas para ficharlo y ahora os gastais 30 millones

bieeeeen

Más 4 variables, si no me equivoco, ¿no?

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

munduan galduta

A mí me parece un gran jugador, técnicamente igual no es una maravilla, pero para crear juego le ha venido de perlas al Madrid.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Travis

Cita de: Bastardo Al Teclado en 06 de Agosto de 2009, 15:59:23 PM
X-D El comentario de Maxwell y la comparativa de CR hecha desde la imparcialidad, son cuanto menos, buenisimas xD

pero vamos a ver vamos a ver,que esto ya pasa de castaño a oscuro...¿me estas diciendo que Messi,Xavi e Iniesta no son mejores que Cristiano Ronaldo?
"All you need is gñe"

Ángel

Cita de: Travis en 07 de Agosto de 2009, 08:35:32 AM

pero vamos a ver vamos a ver,que esto ya pasa de castaño a oscuro...¿me estas diciendo que Messi,Xavi e Iniesta no son mejores que Cristiano Ronaldo?

Los 3 juntos sí, por separado, como mucho Messi.

¡Por la Horda!

Bastardo Al Teclado

Cita de: Travis en 07 de Agosto de 2009, 08:35:32 AM

X-D X-D X-D

Eso es, vamos a ver.  ¿Que carajo tendrán que ver esos jugadores entre si? Cumplen papeles totalmente diferentes dentro de sus equipos. Lo que tu sigues sin entender es que cada vez que haces un comentario como ese, no haces más que dejarte en evidencia y que todos veamos de que pie cojeas. ¿Te explico el porque? Parece que eres tu practicamente el único que no lo entiende.

Vale, y ahora si quieres que te de mi opinion, pues SI. CR, globalmente hablando, es mejor que esos jugadores (Quitando a Messi) de ahí  que este tasado como un jugador superior. Es muchisimo más completo que todos esos que pones,y aún así... ¿Para que coño me voy a molestar en compararlos y salir con una gilipollez de patio de recreo del tipo "este es mejorrrr"? Tu lo haces porque eres culé, pero de los que no saben ver más allá de su equipo, y defenderás la mierda que sea sin ningún tipo de criterio para poder dormir tranquilo.

Pero que si tío, te doy la razón. Yo creo que si nos estiramos un poco, media plantilla del barcelona es mejor que jugadores como Kaká o CR.  X-D

Ángel

Lo mejor es que el minitocho de Bastardo no va a hacer que Travis cambie de opinión, es más, ahora te meterá que Valdés es mejor que CR.

¡Por la Horda!