Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Recomendaciones literarias

Iniciado por Llanvier, 05 de Agosto de 2009, 01:29:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Au contraire, mon ami. Mis pensamientos más profundos son nobles y tú bien lo sabes.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Cita de: Safer en 05 de Agosto de 2009, 19:23:40 PM
Au contraire, mon ami. Mis pensamientos más profundos son nobles y tú bien lo sabes.

Ah, ¿sí? veo mucho amor en esos pensamientos, pero amor a esto:

Lacan

Y todo por escribir cosas liberales. Esto es como si te digo que eres un nazi por lo mismo.
Oh, las vampiresas!

Tentacle Sex

Cita de: Safer en 05 de Agosto de 2009, 18:28:44 PM
He aquí un ejemplo de la riqueza que genera la incorporación de ideas de tanta gente al resultado final. Esto es imposible en un libro, al menos a ese nivel.

Un ejemplo que sin embargo, no recordaremos dentro de diez o quince años, cuando hagan otra película de piratas al uso con los actores de moda de para entonces, y puedas utilizarla para compararla con toda la literatura universal. Sí.  :-D

Lacan

Joder, como si no hubiera miles de libros recién publicados cada año que pasarán a la historia sin pena ni gloria.

Aparte, muchas películas sí son recordadas con el paso de los años. Lo sabes.
Oh, las vampiresas!

Tentacle Sex

Cita de: Safer en 05 de Agosto de 2009, 23:01:13 PM
Aparte, muchas películas sí son recordadas con el paso de los años. Lo sabes.

Lo sé. Pero no Piratas del Caribe y su Depp haciendo de arlequín.

Y trabajando en grupo puedes aportar de buenas, o destrozar el conjunto. Lo que está claro es que trabajando solo tienes completa inmunidad, sin limitaciones. Desarrollando así un trabajo mucho más honesto con las ideas que motivaron el gesto de crear.

Llanvier

Bueno, ya lo tengo decidido, empezaré con el de los hombres que no amaban a las mujeres y mi tío tiene algo de Nabokov, dice que alguna cosa quizás no la entienda, pero que me gustará. A ver qué tal.

Tentacle Sex

Cita de: Llanvier en 06 de Agosto de 2009, 02:50:49 AM
Bueno, ya lo tengo decidido, empezaré con el de los hombres que no amaban a las mujeres y mi tío tiene algo de Nabokov, dice que alguna cosa quizás no la entienda, pero que me gustará. A ver qué tal.

Cuando sepas cuáles tiene, coméntamelo por aquí.  8)~