Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La morena, los chicles y el pellizco

Iniciado por trutantino, 05 de Agosto de 2009, 23:25:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

trutantino

Estoy yo tan tranquilito reponiendo en mi pasillo cuando se acerca una joven morenita made in france a preguntar donde están los chicles. "Gum? Chewing gum?" me dice, cual mono de repetición. La primera vez no alcanzo a entenderla, la segunda me acerco y ya la entiendo, entonces le digo "a la caisse" y ella me coge y me pellizca en la cintura mientras me dice gracias. Yo en ese momento, lata de atún en mano y, por qué no, alucinando por la confianza de la morena, ya le iba a proponer una visita a los almacenes. Ella, consciente de lo que acababa de hacer, se pone nerviosa y, mientras caminaba hacia delante pero con la cabeza girada hacia mí, riendo, choca contra una pobre anciana que iba a comprar un bote de pimientos del piquillo. La anciana, única testigo del pellizco, balbucea algo que no alcanzo a entender. Mejor, supongo. En ese momento los pómulos de la francesita se tornan algo rojos, pero nada, muy suave, casi sutil. Lo peor es que, avergonzada, se fue a paso rápido hacia "la caisse" y ya no la volví a ver.

Cada vez que trutantino es provocado de esa manera y finalmente no ocurre nada, dios mata a trescientoscincuentaynueve gatitos.

Lacan

Oh, las vampiresas!

soyesatia

Eso de que los chicles estan en la caja significa que hay poca variedad de chicles, lo que me llevaba a deducir que trabajas en un truño supermercado. Ligar en un truño supermercado es de pobres.

trutantino

No, si tenemos un pasillo entero de golosinas, pero de paquetes mínimo de quilo. Antes ahí estaban los chicles y las cosas pequeñas pero al ir franceses ya se sabe, lo mangaban todo metiéndoselo en los bolsillos. Desde entonces: chicles, azafran y especies caras están en la caja.

HighLight

¿De qué clase de pellizco estamos hablando? No tenía constancia de pellizcos que sean de buen recibir. De hecho, al leer que la francesa te pellizcaba he pensado que de encontrarme en esa situación le habría sacudido con la lata de atún.

Jamakukeich

Joder tio, tenia que haberla acompañado a comprar el chicle o invitarla.

Luego ya tendrás tiempo de follartela.
Gñe

Luis

Cita de: HighLight en 05 de Agosto de 2009, 23:48:37 PM
¿De qué clase de pellizco estamos hablando? No tenía constancia de pellizcos que sean de buen recibir. De hecho, al leer que la francesa te pellizcaba he pensado que de encontrarme en esa situación le habría sacudido con la lata de atún.

X-D

Lacan

A mí lo que me hace gracia es que con cualquier cosa ya creen que follan algunos. ;D
Oh, las vampiresas!

Chino Puteiro

Cita de: Safer en 06 de Agosto de 2009, 00:33:49 AM
A mí lo que me hace gracia es que con cualquier cosa ya creen que follan algunos. ;D
+1
Ere un gufi sosio

trutantino

Cita de: Safer en 06 de Agosto de 2009, 00:33:49 AM

NO he usado el verbo follar, era sólo una anécdota...

Y con pellizco me refería a algo suave, tipo lo que se hace con la novia cuando hay un pique sano... ¿Lo pilláis?

Spoiler: ShowHide
Si no, sus jodéis

Rafisnicov

¿Ahora vas a estar llorando un mes la oportunidad perdida?

:-*

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Kuranes

Lo de la francesa debió haber sido un tanto espontáneo, no creo que fuese a llegar más allá. Pero la verdad es que luego jode pensar qué hubiera pasado si se hubiera estado más al quite. Estas cosas siempre pasan cuando estás empanado y no te las esperas, y los segundos que te cuesta reaccionar luego los pagas con comidas de coco épicas.

Saludos.

Chino Puteiro

trutantino dame tu numero de cuenta y te ingreso 50 euros pa ke te vayas de putas.
Ere un gufi sosio

trutantino

Espera, ¿aún estáis algunos con la tontería aquella? Lo digo por Rafisnicov y tal...  :'( :'( :'(

Si hubiese ido más allá probablemente la francesa me hubiera pegado con la lata de atún y, después, la anciana hubiese llamado a seguridad sin soltar su bote de pimientos del piquillo. Menuda escena. Menos mal que no dije nada.

trutantino

Cita de: Chino Puteiro en 06 de Agosto de 2009, 20:27:48 PM
trutantino dame tu numero de cuenta y te ingreso 50 euros pa ke te vayas de putas.

Trabajocerca de La Jonquera.

Junta esas dos palabras, sin obviar "cerca de", y sabrás que si no lo hago es pq no quiero. Dinero hay y putas también...