Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿De niños erais crueles?

Iniciado por Lacan, 06 de Agosto de 2009, 00:29:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Cita de: soyesatia en 07 de Agosto de 2009, 14:06:02 PM
Cita de: NNapalm en 07 de Agosto de 2009, 13:56:02 PM
Matón no una palabra que me definiese bien. De hecho, salvo el pobre hombre este con el que admito que sí actué como tal, todo el mundo me quería. Sobre todo las chicas como tú, loquitas oiga  :-*

Tu no has conocido chicas como yo.

En tu caso, porque no he querido, no lo olvides ;D

soyesatia

Me ha quedado una frase taaaan ambigua que es normal que te equivoques.

Y con este tipo de comentarios hacia mi, me resultas un tanto depravado. Yo siempre te vere como un hermano mayor  :lol:

City17

Queda claro que en la vida de soyesatia yo siempre seré el amigo que le lleve el helado de chocolate a casa mientras me cuenta, entre lágrimas, lo mal que le trata NNapalm.

Chino Puteiro

Cita de: City17 en 07 de Agosto de 2009, 14:27:23 PM
Queda claro que en la vida de soyesatia yo siempre seré el pagafantas que le lleve el helado de chocolate a casa mientras me cuenta, entre lágrimas, lo mal que le trata NNapalm.
editado
Ere un gufi sosio

Kuranes

Cita de: City17 en 07 de Agosto de 2009, 14:27:23 PM
Queda claro que en la vida de soyesatia yo siempre seré el amigo que le lleve el helado de chocolate a casa mientras me cuenta, entre lágrimas, lo mal que LA trata NNapalm.

City17

City17

Cita de: lutien en 07 de Agosto de 2009, 22:19:56 PM
City, ya no eres el de antes...

Siempre he tenido un problema con el leísmo. Pero no siempre ha habido alguien de la talla de Kuranes para corregirme.

Aún así, sigo conservando el mismo erotismo, por si lo quieres.

Johan Liebheart

¿Que si era cruel? Bueno, me encantaba matar animales insignificantes. Era de los que les quitaba las alas a las moscas para divertirme, y además también la tomaba con otros insectos y pequeños reptiles. Lo más grande que maté fueron dos gallinas de mi abuela, una con seis años y otra con siete, pero quitando todo esto no, no creo que haya sido demasiado cruel durante mi infancia.

Respecto al ámbito escolar, nunca he sido muy sociable pero tampoco un marginado. Siempre he tenido algún que otro amigo, y por lo general tuve una buena infancia. Alguna vez se han llegado a meter conmigo, de la misma manera que yo más tarde lo hice con otros, pero nunca me agredieron ni me tiraron bolas de papel ni nada por el estilo, ni tampoco es algo que se viese mucho en mi entorno. Ciertamente no me puedo quejar.

Crescendolls

Cita de: Johan Liebheart en 08 de Agosto de 2009, 16:41:09 PM
¿Que si era cruel? Bueno, me encantaba matar animales insignificantes. Era de los que les quitaba las alas a las moscas para divertirme, y además también la tomaba con otros insectos y pequeños reptiles. Lo más grande que maté fueron dos gallinas de mi abuela, una con seis años y otra con siete, pero quitando todo esto no, no creo que haya sido demasiado cruel durante mi infancia.

Respecto al ámbito escolar, nunca he sido muy sociable pero tampoco un marginado. Siempre he tenido algún que otro amigo, y por lo general tuve una buena infancia. Alguna vez se han llegado a meter conmigo, de la misma manera que yo más tarde lo hice con otros, pero nunca me agredieron ni me tiraron bolas de papel ni nada por el estilo, ni tampoco es algo que se viese mucho en mi entorno. Ciertamente no me puedo quejar.

Directamente al 'tajo', ¿eh?

Bienvenido.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Johan Liebheart

Cita de: Crescendolls en 08 de Agosto de 2009, 16:51:51 PMDirectamente al 'tajo', ¿eh?

Bienvenido.
Gracias por la bienvenida. :-D

Realmente no soy nuevo, tengo otra cuenta activa que no usaba desde hace tiempo y que no tengo intención de volver a usar, por lo que francamente me es indiferente si me la desactivan. Simplemente he vuelto a pasarme por aquí tras un tiempo de letargo, aunque sí que os leía frecuentemente y estoy al tanto de casi todo. ¿Que por qué me he creado otra cuenta? Pues porque me apetecía, para cambiar de aires. La otra la usaba básicamente para hacer el capullo al principio y para bichear en el hilo de Meri más tarde, y como ya no tengo mentalidad para hacer el capullo como antaño y me he desvinculado totalmente de Meri me apetecía empezar con otra cuenta, cosas mías.

Por otra parte el nick de la otra es el mismo que tenía en Meri, y me apetecía cambiar.  :)

Crescendolls

Ah, bueno... Entonces retiro la bienvenida...  :-D

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Kuranes

Johan Liebheart

Cita de: Kuranes en 08 de Agosto de 2009, 17:25:09 PM
Hola Johan, bienvenido al foro.
Gracias por la bienvenida. Te conozco más de lo que crees, y tú me conoces a mí más de lo que crees.  :awesomehitler:

Ángel

¡Por la Horda!

Johan Liebheart

¿Te lo ha chivado PES rastreándome la IP? :awesome: