Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿De niños erais crueles?

Iniciado por Lacan, 06 de Agosto de 2009, 00:29:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Todavía me acuerdo de la niña que repitió primero. Montábamos un corrillo a su alrededor y empezábamos a cantar mientras la señalábamos "ha repetío primeeerooo, ha repetío primeeerooo".

También estaba la gorda fea, el de la napia, el que las suspendía todas, etc.

Tanis, ¿los niños de tu clase son cabroncetes? ¿Quiénes tienen más mala hostia? ¿Niños o niñas?
Oh, las vampiresas!

Tanis

Los chicos del curso pasado sorprendentemente no lo eran, pese a que muchos profesores temíamos que se cebasen con algunos alumnos "distintos". Fue una grata sorpresa comprobar como cuando el raro de la clase se quedaba solo, distintos grupos le llamaban para que fuese con ellos a comer o simplemente a estar. Hablo del viaje de fin de curso. Había muy buen rollo y eran buena gente.

Pero donde estuve el año anterior, ahí sí que había auténticos desgraciados que iban a hacer daño. Aunque con algunos compañeros no se metían, a otros le daban mucha caña.

En general los chicos son más de insultar, aunque algunas (muchas) tienen una lengua que tela.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Black Swan

La verdad es que nunca he pertenecido a ningún círculo de borregismo en clase y tal, era muy autista. Eso sí, con los animales sí era bastante cruel.  :$

Chino Puteiro

yo era el alumno mas hijodeputa que te podrias haber encontrado en tu vida tanis, tubiste suerte :lol:
Ere un gufi sosio

Tanis

Chino Puteiro

Cita de: Tanis en 06 de Agosto de 2009, 00:48:41 AM
Lo dudo, la verdad.
soy leyenda en el vallecas magerit, me expulsaron de seguido 1 mes 15 dias 20 dias 15 dias y luego y triple combo de 3 dias.
si quieres que te diga por que,,,,,
Ere un gufi sosio

Tentacle Sex

En EGB era el gordo apestado. En la ESO ni molesté, ni me molestaron. Alguna que otra pelea, pero era distinto.

Tanis

Cita de: Chino Puteiro en 06 de Agosto de 2009, 00:49:49 AM
Lo dudo, la verdad.
soy leyenda en el vallecas magerit, me expulsaron de seguido 1 mes 15 dias 20 dias 15 dias y luego y triple combo de 3 dias.

Dime por qué, pero en serio, no me parece para tanto. ;D

soyesatia

Que va. Tuve muy buena educacion. Era muy buena.

Cooll Woter

yo era un autentico hijo puta manipulador

Me metia con todo dios,ponia motes a todo cristo,la mayoria a dia de hoy los conservan X-D estaba en todas pero cara a la galeria profesoril era un primor  :$

Que cabron he sido,soy y sere

Tanis

Cita de: Cooll en 06 de Agosto de 2009, 00:54:58 AM

Me metia con todo dios,ponia motes a todo cristo,la mayoria a dia de hoy los conservan X-D estaba en todas pero cara a la galeria profesoril era un primor  :$

Cómo mola la imagen que tiene mucha gente de sí misma... :lol:

Yo era buenecito, claro. Como ahora. ;D

Cooll Woter

Cita de: Tanis en 06 de Agosto de 2009, 00:56:39 AM
Cita de: Cooll en 06 de Agosto de 2009, 00:54:58 AM

Me metia con todo dios,ponia motes a todo cristo,la mayoria a dia de hoy los conservan X-D estaba en todas pero cara a la galeria profesoril era un primor  :$

Cómo mola la imagen que tiene mucha gente de sí misma... :lol:

Yo era buenecito, claro. Como ahora. ;D

preguntaselo a quien quieras,a ver si te crees que me tengo que tirar el pisto yo mismo  :roto2:

Yo era el jodepavas que sacaba dieces como panes,respetaba a los profesores,pero no a mis compañeros

Lacan

Yo siempre he tenido un ramalazo muy raro de mala leche. Luego era de los que se sentían mal, intentaba arreglarlo y conforme me acercaba a él/ella para resarcir mis cargos de conciencia, acababa haciéndolo peor.

Eso sí, nunca fui extremo.
Oh, las vampiresas!

Chino Puteiro

Cita de: Tanis en 06 de Agosto de 2009, 00:53:17 AM
Cita de: Chino Puteiro en 06 de Agosto de 2009, 00:49:49 AM
Lo dudo, la verdad.

Dime por qué, pero en serio, no me parece para tanto. ;D
fue un metal combo:
La primera fue por votar con un petardo en el consejo escolar
la segunda fue por que me pillaron pasando a aun alumno por la ventana de una clase a otra (altura de un 3º piso)
la tercera fue por que rompi una puerta de un cabezazo
La cuarta por que al de sociales le tire las gafas por la ventana y las demas fue un combo de putadas a diestro y siniestro.
depues de todo esto me trasladaron a otro insituto y aprobe todas :)
pd: No es la razon principal por que todas las expulsiones fueron por exceso de amonestacion pero cada razon de esas fue la gota que colmo el vaso.
pd2: en una de las expulsiones tambien cuenta el aver exposado a una piva a una farola del patio.
Ere un gufi sosio

Loeva

Cita de: Tentacle Sex en 06 de Agosto de 2009, 00:50:46 AM
En EGB era el gordo apestado. En la ESO ni molesté, ni me molestaron. Alguna que otra pelea, pero era distinto.

En la ESO no te molestaban porque creían que sacrificabas cabritillos en tu secta satánica. X-D

En el colegio era con la que siempre se metían, en el instituto pasé sin pena ni gloria. No es la época más feliz de mi vida, pero tampoco la más traumática.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.