Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿De niños erais crueles?

Iniciado por Lacan, 06 de Agosto de 2009, 00:29:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

No está mal, Chino, pero te repito que tampoco es para tanto. ;D

En serio, ahora se ven cosas bastante serias. Lo que tú hacías, parecido, lo viví yo en un instituto...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Chino Puteiro

Cita de: Tanis en 06 de Agosto de 2009, 01:02:17 AM
No está mal, Chino, pero te repito que tampoco es para tanto. ;D

En serio, ahora se ven cosas bastante serias. Lo que tú hacías, parecido, lo viví yo en un instituto...
:lol: lo que hacen ahora esos niñatos no alcanzara lo que lie yo dentro y fuera de ese colegio y no me hags sacar cosas raras que luego me empiezan a llamar ladron abuson y delincuente.
Ere un gufi sosio

Lacan

Venga, Tanis, cuenta la creme de la creme de tus pequeños monstruitos.

Ya me los imagino clavándose lápices en los ojos y tú haciendo :lol:.
Oh, las vampiresas!

Tanis

Chino, cuenta, cuenta. Robos hay cada dos por tres, así que no pasa nada.

A una profesora le pusieron una papelera apoyada en lo alto de la puerta, de manera que al entrar se le cayó en la nariz y le hizo una brecha.
Unos alumnos robaron del taller unos punzones y se pelearon con otros, pinchándoles con estos.
Otros rompieron la pared usando mesas y sillas, de manera que se podía pasar de una clase a otra sin problema. Encima se asomaban durante la clase y saludaban.

Hay muchas más cosas, pero tengo demasiada mala memoria.

Chino Puteiro

no pueden competir con el que invento su estilo
enganche el tubo de escape de una profesora a una farola, arranco y adios
me pillaron embistiendo con un volkete la puerta del gimnasio
queme media bateria con una pelota de fuego.
esas son las de menos
Ere un gufi sosio

Cooll Woter

Tanis

No sé, de momento no es nada del otro mundo. Que sí, sería expulsión, expediente y tras un par de esas cambio de centro, pero ya está.

¿Dices que después de liarlas te cambiaste y sacaste todo? ¿Te pasaron a un privado? ;D

Chino Puteiro

peor, lie una tan gorda que la jueza y una educadora de mierda decidieron que si no aprobaba me iba al madroño.
me mandaron al garcia morente un colegio del pozo del tio raimundo con el mayor nivel de absentismo escolar de madrid, solo ibamos 52 alumnos.
Ere un gufi sosio

Tanis

¿Pero estás hablando del colegio o del instituto?

Lacan

Salvo por lo de romper la pared, va ganando el Chino.

Cooll, te toca.
Oh, las vampiresas!

Chino Puteiro

todo esto fue en 3º de la eso, insituto la costumbre de llamarlo cole.
Ere un gufi sosio

Tanis

¿Traficaste con droga? Porque anda que no se ha requisado marihuana... Y un profe vio a un alumno cargado de pastillas, pero se hizo el remolón.

¿Tú qué hacías cuando los profes te "regañaban"? ¿Te callabas o les insultabas?

Chino Puteiro

Cita de: Tanis en 06 de Agosto de 2009, 01:26:31 AM
¿Traficaste con droga? Porque anda que no se ha requisado marihuana... Y un profe vio a un alumno cargado de pastillas, pero se hizo el remolón.

¿Tú qué hacías cuando los profes te "regañaban"? ¿Te callabas o les insultabas?
les enseñaba la minga
Yo iba drogao a clase y he llegao a liarme los canutilos en mi mesa especial para ello.
tambien rellenaba mi 20 y my 30 en clase
Ere un gufi sosio

wo ni i danio

¿donde empzaras a sorpenderte tanis? ¿en una violacion multiple?  :agh:

yo no era golfo, si acaso payaso, otra cosa es que me juntara con los golfos

Southern

Era buena, y después de leer lo que he leído, qué coño, una santa.

Y con los animales también, iba recogiendo a todos los perros, gatos, pájaros y murciélagos que me encontraba. Sobre todo a los gatos, porque los niños de la barriada de enfrente les hacían muchas gaterías y me daban lástima. Claro que después de meterlos en casa y suplicar a mi madre, salía de vuelta con to los bichos. Eso sí, a los gatos me iba a soltarlos al quinto coño fuera de la zona de peligro.

Aunque ahora que he mencionado a los niños de la barriada de enfrente, siempre estaba metida en peleas y a pedradas en limpio, pero eso no cuenta.