Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿De niños erais crueles?

Iniciado por Lacan, 06 de Agosto de 2009, 00:29:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Joder, no me explico como ves todo eso normal, Tanis.

Yo lo único que hice, que además es una chorrada, fue "perder" algún parte de faltas (me tocó llevarlo un año) y cuando me aburría ponerle faltas durante toda la semana al mismo. Hasta hace un par de meses que salió el tema no supo por qué le estubieron llegando tantas cartas con faltas a casa xD.

La verdad es que no lo pasé muy bien en el instituto, no recuerdo por qué ya pero pillé una pequeña depresión.

PD: Que poco paso por aquí últimamente :( .

Atentamente: lol

elNuevo

valla tela, menudas infancias..

yo en el colegio lo mas que hacia era fumarme alguno de costo en los váteres y hablo de 4º de la eso y pocas veces

luego ya, este año en primero de superior he pillado fotos de mi profesora de programación desnuda chupándosela a su novio en su luna de miel, pero vamos, ella ni lo sabe, ni las usamos para chantaje ni na de na, mas que gamberrada fue oportunismo, pero si por alguna de aquellas hubiera suspendido programación  (o hubiera sacado mala nota) probablemente me habría marcado una de campeonato

Tanis

Cita de: elNuevo en 06 de Agosto de 2009, 02:15:39 AM

luego ya, este año en primero de superior he pillado fotos de mi profesora de programación desnuda chupándosela a su novio en su luna de miel, pero vamos, ella ni lo sabe, ni las usamos para chantaje ni na de na, mas que gamberrada fue oportunismo, pero si por alguna de aquellas hubiera suspendido programación  (o hubiera sacado mala nota) probablemente me habría marcado una de campeonato

Eso NO me lo creo... X-D

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

elNuevo

Cita de: Tanis en 06 de Agosto de 2009, 02:16:39 AM
Cita de: elNuevo en 06 de Agosto de 2009, 02:15:39 AM

Eso NO me lo creo... X-D

Conforme lo escribía me iba oliendo que no os lo ibais a creer, la cosa es que tengo las fotos en el disco duro, por si acaso no voy a colgarlas, al menos hasta que acabe el curso

Tanis

Por privado lo podías enseñar... ;D

Pero da igual. Espera a que acabe el curso.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

elNuevo

Cita de: Tanis en 06 de Agosto de 2009, 02:34:10 AM
Por privado lo podías enseñar... ;D

Pero da igual. Espera a que acabe el curso.

trato hecho

Kuranes

Yo tampoco hice gran cosa, sacaba buenas notas en literatura, historia y religión, pero en mates, inglés y casi todo lo demás más bien mediocres o malas, por lo que no era empollón.

Tampoco llamaba la atención en nada, solían ponerme al lado a los que eran como chino para que se calmaran por contagio. Uno de ellos no me acuerdo en que curso fue intentó un tiempo meterse conmigo pero lo amenacé de muerte y le dije que lo mataría, con mi expresión habitual para esas cosas. Dijo por ahí que yo estaba loco pero nunca más intentó nada.

Loeva

Cita de: Kuranes en 06 de Agosto de 2009, 02:44:30 AM
Yo tampoco hice gran cosa, sacaba buenas notas en literatura, historia y religión, pero en mates, inglés y casi todo lo demás más bien mediocres o malas, por lo que no era empollón.

Tampoco llamaba la atención en nada, solían ponerme al lado a los que eran como chino para que se calmaran por contagio. Uno de ellos no me acuerdo en que curso fue intentó un tiempo meterse conmigo pero lo amenacé de muerte y le dije que lo mataría, con mi expresión habitual para esas cosas. Dijo por ahí que yo estaba loco pero nunca más intentó nada.

Esta parte me ha matado. Te tratarían de asesino en serie, como poco. X-D

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Tentacle Sex

Interesante. En cuarto de la ESO circuló que pertenecía a cierta secta satánica, y que montaba ouijas en clase y que por eso no salía al patio durante el recreo, cuando en realidad me echaba a dormir en el pupitre. Desde entonces sólo se me acercaban niños asustados para que los aceptara en mi grupo del demonio, y chiquillas por la curiosidad y el morbo.  :sisi:

Kuranes

Cita de: Loeva en 06 de Agosto de 2009, 02:47:39 AM

Esta parte me ha matado. Te tratarían de asesino en serie, como poco. X-D

No mucho porque ya me conocían, además mis amigos habituales eran los de mi pueblo, por lo que casi no me relacionaba con otra gente, aparte de algunos de clase. Sabían que tenía prontos, y que llevaba una navaja de mi abuelo, de esas que se abren despacio y haciendo crik-crik-crik. En realidad sólo la llevé un día a clase, pero se hizo famosa.  :-D

Hice pocas bromas, una de ellas al profesor de latín. Era un tío muy peculiar, cura. Un día se encontró una moneda que se había caído a alguien, de peseta o duro. El tío la recogió y soltó una sarta de chorradas sobre el ahorro y lo desprendidos que éramos, y que él ya era un duro más rico.

A la siguiente clase le preparamos con otro un caminito con pesetas por clase, y el tío picó. Vio la primera y se agachó a recogerla con esa voz teatral "Oh, qué veo, siguen ustedes sin valorar lo que cuesta a sus padres ganarse el pan" etc. etc. vió la segunda y la recogió, y así hasta cuatro, parecía un pollito picando maíz. Se dio cuenta y se puso a chillar y a amenazar todo colorado, la clase entera se reía. X-D

Saludos.

Loeva

Tío, parece que describas un episodio de 'Cuéntame cómo pasó', con eso del profesor cura y chalado. X-D

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Kuranes

Hice la secundaria en un colegio de curas, con todo lo típico de hace pintadas con lo de "aborto libre" y eso, aunque yo no solía participar, era buenecito.

Saludos.

Travis

Cita de: Black Swan en 06 de Agosto de 2009, 00:43:19 AM
La verdad es que nunca he pertenecido a ningún círculo de borregismo en clase y tal, era muy autista. Eso sí, con los animales sí era bastante cruel.  :$

tu que eres medico,sabras lo que dicen los psiquiatras sobre ese aspecto no? :lol:

yo era un encanto,unas de mis diversiones de muy crio era esconderme bien en cajas camuflado y cdo pasaba gente meter el susto padre con los subsiguientes loles.

Otra de mis aficiones era coger lagartijas y digamos....experimentar con ellas,pero para q veais que en el fondo era buen chaval en una ocasion atamos a una con un cordon al cuello y estiramos con todas las fuerzas que pudimos hasta que su garganta quedo reducida al minimo,se puso de todos los colores,luego la apaleamos y la chamuscamos un poquillo...pero como no moria la muy hija de puta decidimos indultarla

Otra cosa que hacia era poner motes a la gente,que por cierto perduran todavia
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Rafisnicov

Yo siempre pasé desapercibido. Quizás demasiado.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Ángel

Cita de: Rafisnicov en 06 de Agosto de 2009, 09:51:30 AM
 Yo siempre pasé desapercibido. Quizás demasiado.

+1

Pasé, y paso desapercibido.
Encima, una profesora le dijo a uno: "Siéntate ahí, con el autista" (el autista era yo :roto2: )

¡Por la Horda!