Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿De niños erais crueles?

Iniciado por Lacan, 06 de Agosto de 2009, 00:29:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: Travis en 06 de Agosto de 2009, 09:32:26 AM
Cita de: Black Swan en 06 de Agosto de 2009, 00:43:19 AM
La verdad es que nunca he pertenecido a ningún círculo de borregismo en clase y tal, era muy autista. Eso sí, con los animales sí era bastante cruel.  :$

tu que eres medico,sabras lo que dicen los psiquiatras sobre ese aspecto no? :lol:

:lol:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shaomi

Black Swan

Así hasta quizá los 12 o 13, que entonces era la mente pensante -los brazos ejecutores eran otros- y manipulador de los cabronazos del colegio, tanto fue así que a los 15 me tuve que poner a trabajar, ya no me querían en los dos coles que habían en mi pueblo.  :$

City17

Cita de: elNuevo en 06 de Agosto de 2009, 02:15:39 AM
luego ya, este año en primero de superior he pillado fotos de mi profesora de programación desnuda chupándosela a su novio en su luna de miel, pero vamos, ella ni lo sabe, ni las usamos para chantaje ni na de na, mas que gamberrada fue oportunismo, pero si por alguna de aquellas hubiera suspendido programación  (o hubiera sacado mala nota) probablemente me habría marcado una de campeonato

Si alguna vez me has querido, pásame esa foto.

Kuranes

Cita de: City17 en 06 de Agosto de 2009, 14:08:13 PM
luego ya, este año en primero de superior he pillado fotos de mi profesora de programación desnuda chupándosela a su novio en su luna de miel, pero vamos, ella ni lo sabe, ni las usamos para chantaje ni na de na, mas que gamberrada fue oportunismo, pero si por alguna de aquellas hubiera suspendido programación  (o hubiera sacado mala nota) probablemente me habría marcado una de campeonato

Todos queremos ver a la profe chupapollas.

Ángel

Cita de: Kuranes en 06 de Agosto de 2009, 14:33:58 PM

Yo tambien quiero verla, joder. :$

¡Por la Horda!

Lacan

Cita de: Ángel en 06 de Agosto de 2009, 14:35:37 PM
Cita de: Kuranes en 06 de Agosto de 2009, 14:33:58 PM

Yo tambien quiero verla, joder. :$

Y yo, claro.
Oh, las vampiresas!

Ángel

¡Por la Horda!

elNuevo

Kuranes

NNapalm

Yo era el cabrón de la clase, tanto con los alumnos como con los profesores, pero en general era un cabrón entrañable y ahora me llevo bien con mucha de la gente que puteaba. Salvo con un alumno, a ese le odiaba de verdad sin ningún motivo y le arruiné la infancia, estoy seguro de que jamás va a ser una persona normal. No me lo perdonaré en la vida.

elNuevo

Cita de: NNapalm en 06 de Agosto de 2009, 15:19:32 PM
Yo era el cabrón de la clase, tanto con los alumnos como con los profesores, pero en general era un cabrón entrañable y ahora me llevo bien con mucha de la gente que puteaba. Salvo con un alumno, a ese le odiaba de verdad sin ningún motivo y le arruiné la infancia, estoy seguro de que jamás va a ser una persona normal. No me lo perdonaré en la vida.

la parte buena es la que va a buscarte con furia asesina y rencor acumulado de años y te atraviesa el cuello con el cuchillo del jamón

vigila tu espalda

NNapalm

Cita de: elNuevo en 06 de Agosto de 2009, 15:22:09 PM
la parte buena es la que va a buscarte con furia asesina y rencor acumulado de años y te atraviesa el cuello con el cuchillo del jamón

vigila tu espalda

Estaría en su derecho pero no, le veo muchas veces y le he pedido perdón más de una, pero a lo más que se atreve es a sonreir mirando al suelo y tartamudear.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

NNapalm

Cita de: Chino Puteiro en 06 de Agosto de 2009, 15:31:59 PM
y que le has echo¿?

Entre otras muchas cosas, no tenía permiso para hablar, tan siquiera si le preguntaban los profesores en clase. No podía hablar con nadie, y si lo hacía no sólo se le castigaba a él si no también al buenazo que le hablase. A parte claro de los típicos manteos multitudinarios casi de diario, los bombardeos de bolas de papel en llamas, etc.

No se me ocurre nada en especial que le hiciésemos un día concreto para meternos en la carcel, no hay ninguna historia reseñable, pero fue un acoso continuo durante muchos, muchos años. Y con maldad.

Siempre me pregunto, ¿qué pensaría ese hombre cuando llegaba a casa cada día?