Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Le tenéis cariño al foro?

Iniciado por Lacan, 06 de Agosto de 2009, 01:06:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Le tenéis cariño al foro?

Sí
10 (41.7%)
No
1 (4.2%)
Me da igual
1 (4.2%)
Antes sí, ahora no
7 (29.2%)
Antes no, ahora sí
5 (20.8%)

Total de votos: 24

NNapalm

No, la verdad es que no, el foro me da asco. Pero siempre he sido un nostálgico y me da pena separarme definitivamente de los que habéis sido durante tanto tiempo mis freaks preferidos. Os tengo cariño a vosotros  :-*

Jamakukeich

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me hace gracia como la parejita coincide en la respuesta  8) 8). De vez en cuando hay que tener opinión propia hombre.

Sobre si tengo cariño al foro o no... lo único que tengo es tiempo para escribir.

Gñe

NNapalm

¿Quién es la parejita? :o

Estoy un poco perdido últimamente.

-D7R1-

Jamakukeich

Cita de: NNapalm en 06 de Agosto de 2009, 16:35:53 PM
¿Quién es la parejita? :o

Estoy un poco perdido últimamente.

Mery mery y gryphonheart
Gñe

Nena_Babs

gryphonheart

Ah, claro, es que ahora las parejas no pueden tener una opinión común, aunque sea una estupidez del calibre expuesto en el título del post. X-D

Si ahora mismo el foro es una caca, pues lo digo. Si me hacen la misma pregunta hace unos años, mi respuesta hubiese sido diferente. Antes era todo mejor. :'(

Travis

Cita de: Nena_Babs en 07 de Agosto de 2009, 12:18:59 PM
Cita de: wo ni i danio en 06 de Agosto de 2009, 12:28:32 PM

http://4gifs.com/gallery/d/126985-1/Baby_spoon.gif

Jajaja me encanta.

Sí, claro que le tengo cierto cariño al foro.

lo que pasa es q esrtas enamorada de mi secretamente y de vez en cuando entras para verme
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Lillis

Cita de: gryphonheart en 07 de Agosto de 2009, 12:48:47 PM
Ah, claro, es que ahora las parejas no pueden tener una opinión común, aunque sea una estupidez del calibre expuesto en el título del post. X-D

Si ahora mismo el foro es una caca, pues lo digo. Si me hacen la misma pregunta hace unos años, mi respuesta hubiese sido diferente. Antes era todo mejor. :'(

No, si para mí lo raro es que lo hagáis con dos minutos de diferencia. ¿Foreáis juntos? ¿Váis comentando los hilos en la vida real y posteáis casi a la vez?

gryphonheart

Cita de: Lillis en 07 de Agosto de 2009, 14:07:33 PM
Cita de: gryphonheart en 07 de Agosto de 2009, 12:48:47 PM

No, si para mí lo raro es que lo hagáis con dos minutos de diferencia. ¿Foreáis juntos? ¿Váis comentando los hilos en la vida real y posteáis casi a la vez?

Estáis empezando a rozar el comportamiento obsesivo-paranoico propio de majaras X-D. Lo que me faltaba por leer. :lol:

Para mí lo raro que veo en vosotros es que controláis hasta la mínima estupidez posible para saltar con alguna parida al estilo que has soltado.

PD: Ah, has respondido 10 minutos después de Travis, ¿significa eso que sois amantes y posteabas mientras él iba al baño? ;D

Lacan

Pobre gryphonheart. Se lo toma todo a la tremenda. El día que empiece a currar se va a mear en los pantalones.
Oh, las vampiresas!

gryphonheart

Os debéis pensar que me enfado. Hijos, es mi forma de expresarme, llevo años aquí y seguís diciendo lo mismo. No estoy enfadado, no me enfadan esas cosas.

Pesaos. X-D

Lacan

Y mery mery ya no se pasa por aquí porque el novio la ha hecho dependiente de otra cosa. Yo he visto su evolución. Fue cascarón de huevo durante un tiempo, y el foro la pervirtió cosa mala.

Gracias por rescatarla, gryphon. :(
Oh, las vampiresas!

Lillis

Cita de: gryphonheart en 07 de Agosto de 2009, 14:55:00 PM
Estáis empezando a rozar el comportamiento obsesivo-paranoico propio de majaras X-D. Lo que me faltaba por leer. :lol:

Para mí lo raro que veo en vosotros es que controláis hasta la mínima estupidez posible para saltar con alguna parida al estilo que has soltado.

PD: Ah, has respondido 10 minutos después de Travis, ¿significa eso que sois amantes y posteabas mientras él iba al baño? ;D

Hey, hey, machote, tranquilo.  :-D Creo que es el primer comentario que hago sobre vuestra pareja. Y sólo sobre si foreábais juntos, que podéis compartir PC en la misma habitación y no pasaría nada raro. Así que quizás eres tú el obsesivo-paranoico que cree que nuestra vida gira entorno a tus comentarios.

PD: Sí, ahora también tengo una relación con Safer.

gryphonheart

Cita de: Lillis en 07 de Agosto de 2009, 15:02:11 PM
Hey, hey, machote, tranquilo.  :-D

Que estoy tranquilo, me cago en la puta de oros, ya.

Cita de: Lillis en 07 de Agosto de 2009, 15:02:11 PM
Creo que es el primer comentario que hago sobre vuestra pareja. Y sólo sobre si foreábais juntos, que podéis compartir PC en la misma habitación y no pasaría nada raro. Así que quizás eres tú el obsesivo-paranoico que cree que nuestra vida gira entorno a tus comentarios.

Claaaaaaro, iban por ahí los tiros, obviamente ;D.

PD: Te amo.