Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

No entiendo a la gente q se tatua chorradas

Iniciado por Travis, 06 de Agosto de 2009, 20:30:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

denisdj

Será la madre de la novia, porque no me jodas xDDD

Crescendolls

Primero, que la novia posa como el culo con el vestido de princesa/boda/lo que sea... Mierda de sonrisa.

Segundo, que le han incorporado arrugas...  X-D

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Ax3l

Cita de: Crescendolls en 07 de Agosto de 2009, 00:15:28 AM
Primero, que la novia posa como el culo con el vestido de princesa/boda/lo que sea... Mierda de sonrisa.

Segundo, que le han incorporado arrugas...  X-D
Cierto es que el tipo podía haber elegido una foto mejor...

Travis

Cita de: Monoloko en 06 de Agosto de 2009, 21:47:48 PM
¿cómo va a ser moda si se lleva haciendo desde tiempos inmemoriales?

tiempos inmemoriales=tenian significado ritual,magico...no compares con actualmente=estetica segun dice la mayoria por aki

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Llanvier

Buff... Yo prefiero un piercing a un tatuaje, sobre todo si es grande, alguno en el tobillo, pequeño bueno, pero que luego quede para siempre en un sitio grande... Había uno en mi pueblo que se hizo en la espalda un tatuaje de un tigre que se la ocupaba toda. Eso al final tiene que cansar, todos los días igual.

Tentacle Sex

Ángel

Cita de: Llanvier en 07 de Agosto de 2009, 13:31:21 PM
Buff... Yo prefiero un piercing a un tatuaje, sobre todo si es grande, alguno en el tobillo, pequeño bueno, pero que luego quede para siempre en un sitio grande... Había uno en mi pueblo que se hizo en la espalda un tatuaje de un tigre que se la ocupaba toda. Eso al final tiene que cansar, todos los días igual.

No, si te parece va cambiando de color según el estado de ánimo. :roto2:

¡Por la Horda!

Rafisnicov

Lo que sí he notado es que el tatuaje ha sufrido un boom exagerado en el último año.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Chinitito

Cita de: Rafisnicov en 08 de Agosto de 2009, 15:43:46 PM

Lo que sí he notado es que el tatuaje ha sufrido un boom exagerado en el último año.

Tampoco te pienses. Tengo cerca un salon de tatuajes y ultimamente no se pasa nadie por alli. Lo que si ha sufrido boom es el piercing. Y mira que los odio.

Johan Liebheart

Yo directamente no lo entiendo ni aunque supuestamente tenga significado. Anda que no hay otras formas de honrar o recordar a un ser querido o un momento especial que haciéndote eso en la piel para siempre.

En fin, cuestión de estética. A mí jamás se me pasaría por la cabeza hacerme un tatuaje o un piercing, pero si los demás quieren allá ellos con su cuerpo.

Kuranes

Yo tampoco soy muy partidario, y menos en las mujeres. Para mí, todo tatuaje, por "bonito" que sea, es manchar la piel.

Johan Liebheart

Hagamos como los japoneses y prohibamos a los tatuados usar baños y piscinas públicas. :roto2gay:

Darkokova

Una cosa es que os gusten o no los tatuajes, o que os hicierais o no uno. Pero decir "no entiendo como puede haber gente que bla bla bla" mientras cierras los ojos, niegas con la cabeza y pones cara de angustia es ser cerrao cerrao de mente. Que no estamos hablando de matar perros, ostias.

Yusuke

Cita de: Rafisnicov en 08 de Agosto de 2009, 15:43:46 PM

Pensaba que era el unico que pensaba igual. Ultimamente veo a mucha gente tatuada y otra tranta que tiene pensado hacerse uno
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.