Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

No entiendo a la gente q se tatua chorradas

Iniciado por Travis, 06 de Agosto de 2009, 20:30:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

porque se tatua la gente ?

es un misterio para mi,a no ser en casos puntuales,como una persona q conozco q lleva el rostro de su hijo fallecido.

Pero tatuarse estrellitas,una luna,una bruja,o letras japonesas q no sabes lo q dicen (conozco un caso)

superficialidad,moda,gilipollitis transitoria?

no se hartan,os hastais los q lo lleveis, de llevar "eso",toda la vida?

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Luis

Cita de: Travis en 06 de Agosto de 2009, 20:30:46 PM
porque se tatua la gente ?

es un misterio para mi,a no ser en casos puntuales,como una persona q conozco q lleva el rostro de su hijo fallecido.

Pero tatuarse estrellitas,una luna,una bruja,o letras japonesas q no sabes lo q dicen (conozco un caso)

superficialidad,moda,gilipollitis transitoria?

no se hartan,os hastais los q lo lleveis, de llevar "eso",toda la vida?

Pues eso me parece una gilipollada aun mayor que tatuarse estrellas u otras cosas. Hay formas mejores y mas honorables de recordar a alguien fallecido.

Tentacle Sex

Estética, y también tú estás dentro.

spunka

Es estético. Nadie se va a tatuar algo que no le guste, por mucho que le aporte el significado.

denisdj

9 años con mi tattoo y no me arrepiento en absoluto.

Falta de personalidad lo llaman algunos a esto de tatuarse, pero me parece a mí que es todo lo contrario, porque hay que tener valor y muy claro que es algo para siempre (a no ser que te lo borres con láser, arriesgándote a chapuza).

A todo el mundo le gusta tratar su imagen.

Lo que sí es una gilipollez es tatuarse esto:

Y esto es una locura:

También puede ser una gilipollez preocuparse por lo que los demás hagan con su cuerpo.

spunka

Los tatuajes en el ojo son MUY feos... es como una mancha extraña.
Vamos, es como lo que me hico mi gata pero de otros colores.

Kuranes

Monoloko

¿cómo va a ser moda si se lleva haciendo desde tiempos inmemoriales?

Cooll Woter

City17

Los tatuajes, al menos en lo puramente estético, son como los grafitis: hay verdaderas mierdas y cosas más sutiles que molan mucho. Creo que en ambos casos, menos es más.

Crescendolls

Bah... No tiene gran importancia... A algunos les gusta ponérselo para exhibirlo... Otros igual se lo ponen en sitios que no están a la vista porque se lo ponen para sí mismos.

Tiempo atrás me hubiera gustado tatuarme un águila o un dragón alado escupiendo fuego en la espalda (un poco pequeño, a la altura de uno de los omoplatos).... hoy día me da igual...

Además, cuando cumples años y te vas arrugando, eso se pone feo... xD

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Monoloko

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.