Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Fallece Daniel Jarque, capitán del Espanyol, de un ataque al corazón.

Iniciado por cloud633, 08 de Agosto de 2009, 22:06:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Brian

:? Joder, me he quedado de piedra. Así, de repente, y con lo joven que era...

Se va uno de los mejores centrales españoles del momento, y uno de mis defensas favoritos.

Descanse en paz.  :(

Lillis

cloud633

A mi también me encantaba, y llevo un par de años reclamándolo para la selección, porque me parece mejor que algunos de los que han ido (como Juanito). En fin, que lástima... me he quedado blanco cuando lo han dicho en La Sexta, en el Valencia-Arsenal.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Yusuke

Vengo de la playa, me meto en el ordenador y leo en el marca esto...Joder...que descanse en paz
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Crescendolls

Me he quedao de piedra...

26 años (con una criatura en camino), capitán del Espanyol y en un momento todo al garete...

Mi respeto a todos los aficionados españolistas y a la familia de Dani.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Ángel

¡Por la Horda!

City17

Crescendolls

Cita de: City17 en 09 de Agosto de 2009, 05:29:11 AM
Algo huele muy, muy a podrido en el fútbol.

Ayer preguntaba cómo es que pasan estas cosas y me explicaban que hay ciertas cardiopatías que no se detectan en una persona salvo que se hagan técnicas invasivas.

No, no creo que tenga esto que ver con ningún producto extraño...

Yusuke

No se, pero que quieres que te diga, me pongo a pensar y no recuerdo muertes en deportes de una mayor exigencia cardiovascular
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Crescendolls

Cita de: Yusuke en 09 de Agosto de 2009, 12:10:58 PM
No se, pero que quieres que te diga, me pongo a pensar y no recuerdo muertes en deportes de una mayor exigencia cardiovascular

Es que ni siquiera ha muerto haciendo deporte. Estaba descansando en el hotel, en ese momento hablaba por teléfono con su novia/esposa y le dió... Ya te puedes imaginar, la chica preocupada llamando a sus compañeros para ver qué pasaba...

Chino Puteiro

sa muerto un chavalito de 16 años en mi barrio de un ataque tambien.
la pregunta es, saldra en la tele¿?
Ere un gufi sosio

cloud633

Cita de: Chino Puteiro en 09 de Agosto de 2009, 18:03:37 PM

Hipócrita y estúpido a partes iguales.

Chino Puteiro

Cita de: cloud633 en 09 de Agosto de 2009, 19:02:52 PM
Cita de: Chino Puteiro en 09 de Agosto de 2009, 18:03:37 PM

Hipócrita y estúpido a partes iguales.
cabron que tengas 56k no significa que me puedas responder esta mierda, por que es una mierda.
Ere un gufi sosio