Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Menudo prenda...

Iniciado por Crescendolls, 09 de Agosto de 2009, 11:18:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Atención al personaje...

[youtube=425,350]cJd_xkqTiWY[/youtube]

"Orgullo, friki, friki..."

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Llanvier

Que animal...

Pero, tú sabes como hacen los ewoks?
No, que va, yo lo estoy dejando.

Johan Liebheart

Ya lo había visto hace tiempo. Menudo personaje. Se le ve buen chico, pero joder... :lol: :lol: :lol:

Ichigo ja

Una escena de un tio que le quitan un brazo, y luego una penetración, y yo soy feliz. :roto2:

Joder, mi medidor de tolerancia está pasando su límite normal. Además quiere representar a cierto colectivo...imagino que sea un notas o un actor, porque no me jodas.

Hijo de puta.
Alquilo espacio para publi.

Southern

Ese tío fijo que es un actor, aún así, cada vez que se ríe me entran ganas de abofetearlo, si pudiese quitarle el brazo y penetrarlo con él, sería feliz.

Johan Liebheart

Cita de: Southern en 09 de Agosto de 2009, 16:23:09 PM
si pudiese quitarle el brazo y penetrarlo con él, sería feliz.
Oh, Dios. X-D X-D X-D

Crescendolls

Cita de: lutien en 09 de Agosto de 2009, 15:41:54 PM
Menudo subnormal.

Joder, cómo os pasais... Puede que tenga de friki lo mismo que tú...

A mi lo que me parece es que sobreactúa un poco, tiene facilidad para hacer un poco el payasete y se le ve que quiere hacer reir... pero tiene pinta de buenazo. Además, fijáos cuando le preguntan si tiene novia, que se pone todo serio y dice que ella es "normal" y le pone los pies en el suelo.

Lo dicho, creo que hace un poco el payasete (tendrá esos hobbies y tal, y seguro que va al día del orgullo friki y todo eso... pero como una diversión, nada enfermizo), pero nada más...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Kuranes

No es un actor, es gilipollas. Lo que es lástima que para representar al mundo "friki" saquen a gente así.

Chino Puteiro

le pegaba una patada voladora cada vez que se rie
Ere un gufi sosio

wo ni i danio

el problema es que el publico no era friki, ni el presentador, lo que es un pez fuera del agua, ya que seguro que en una fanconvention de esas es el alma de la fiesta, con sus gritos de viva el frikismo y su tanga de tombraider

Ichigo ja

Cita de: wo ni i danio en 10 de Agosto de 2009, 12:28:48 PM
el problema es que el publico no era friki, ni el presentador, lo que es un pez fuera del agua, ya que seguro que en una fanconvention de esas es el alma de la fiesta, con sus gritos de viva el frikismo y su tanga de tombraider

El problema es más bien que describe a los "frikis" como unos tios que se pegan el dia delante de la tele haciendose pajas con gore.

Es más, para mi ese tipo de gente es como los gays "locazas" que salen en la tele. Esos son los que fomentan el sentimiento de repulsa hacia el colectivo. Gente que se crea su tribu urbana/grupo social y hala, ya mola más o es diferente. El problema es que es gilipollas y no tiene personalidad.

Te pongo un ejemplo:

Yo estoy en un bar, tomando una copa, y veo a dos tios en plan pareja, y de vez en cuando se dan un beso, o lo que sea, y no me molesta en absoluto. Pero nada de nada.

Sin embargo, veo a un gay en la tele, el dia del desfile, con sus chillidos de loca, haciendo que come un pito, y me dan ganas de erradicar al colectivo. Ojo! Que me da la misma pena/asco un tio que sale desvocao diciendo que comería el chocho a no se quién. No se trata de la postura sexual, si no de la actitud.

Con el friki me pasa lo mismo, yo leo manga, veo anime, he visto 8000 veces star wars, me estoy metiendo en el mundillo del comic, posteo en este jodido antro,he jugado alguna partidilla de rol por foro, he quedado con gente de aquí... :*, vamos que se me puede considerar freak si me comparas con el tio de 21 años "standard". Pero cojones, son mis gustos y disfruto con ello, igual que disfruto saliendo de copas, jugando al baloncesto, o follando con una tía. No porque me guste Dragon ball voy haciendo ondas vitales por la calle.

No sé si me explico. Lo que creo es que ese tipo de gente tiene tan poca personalidad y por causas de su vida personal fallan tanto en algunos terrenos(mujeres, amigos...etc.) que acaban distorsionando la realidad.
Alquilo espacio para publi.

Llanvier

Joder, Ichigo, si que venias con ganas de escribir...

wo ni i danio

Cita de: Ichigo ja en 10 de Agosto de 2009, 12:38:20 PM
Cita de: wo ni i danio en 10 de Agosto de 2009, 12:28:48 PM

El problema es más bien que describe a los "frikis" como unos tios que se pegan el dia delante de la tele haciendose pajas con gore.

Es más, para mi ese tipo de gente es como los gays "locazas" que salen en la tele. Esos son los que fomentan el sentimiento de repulsa hacia el colectivo. Gente que se crea su tribu urbana/grupo social y hala, ya mola más o es diferente. El problema es que es gilipollas y no tiene personalidad.

Te pongo un ejemplo:

Yo estoy en un bar, tomando una copa, y veo a dos tios en plan pareja, y de vez en cuando se dan un beso, o lo que sea, y no me molesta en absoluto. Pero nada de nada.

Sin embargo, veo a un gay en la tele, el dia del desfile, con sus chillidos de loca, haciendo que come un pito, y me dan ganas de erradicar al colectivo. Ojo! Que me da la misma pena/asco un tio que sale desvocao diciendo que comería el chocho a no se quién. No se trata de la postura sexual, si no de la actitud.

Con el friki me pasa lo mismo, yo leo manga, veo anime, he visto 8000 veces star wars, me estoy metiendo en el mundillo del comic, posteo en este jodido antro,he jugado alguna partidilla de rol por foro, he quedado con gente de aquí... :*, vamos que se me puede considerar freak si me comparas con el tio de 21 años "standard". Pero cojones, son mis gustos y disfruto con ello, igual que disfruto saliendo de copas, jugando al baloncesto, o follando con una tía. No porque me guste Dragon ball voy haciendo ondas vitales por la calle.

No sé si me explico. Lo que creo es que ese tipo de gente tiene tan poca personalidad y por causas de su vida personal fallan tanto en algunos terrenos(mujeres, amigos...etc.) que acaban distorsionando la realidad.
si, es una frikaza loca, no un friki noble y no ostentoso; por eso digo que en una feria de frikismo estaría agustisimo, precisamente los que van de normal  son los que parecen pez fuera del agua, sin ni si quiera una camiseta negra que echarse al cuerpo o una coreografia para el duelo de espadas de mentira