Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Yo bebo a morro

Iniciado por Rafisnicov, 10 de Agosto de 2009, 14:02:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rafisnicov

Pero cuando veo a un tío beber de una botella de litro y medio haciendo equilibrismo con el chorro para no tocar sus labios con el "pitorro" siento vergüenza ajena.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Ichigo ja

Si eres tan pr0 como yo, no hace falta montar la comedia. Aunque no soy en absoluto escrupuloso, si hay que beber a morro se bebe.

Ten en cuenta que somos cántabros Rafis, de Reinosa para abajo son todos maricones.
Alquilo espacio para publi.

Yandros

Pues yo no, pero una botella de agua me la bebo de una tacada, en lo alto de un andamio y con el sol de cara, y sin ninguna necesidad de hacer equilibrismos.

Eso si, si yo tuviese sida tambien beberia a morro tan solo para joder a los demas...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Chino Puteiro

yandros, yo me bebo una de sprite de una takada.
te undo XD
Ere un gufi sosio

HighLight

No veo motivos para contraponer el contenido del hilo a su título.

Pero estoy de acuerdo contigo.

wo ni i danio

yo hago una cosa intermedia, escondo el labio inferior (detras de los dientes inferiores) y así puedo apoyar comodamente la botella para beber de forma estable y sin chupar.

Rafisnicov

Cita de: wo ni i danio en 10 de Agosto de 2009, 16:10:28 PM
yo hago una cosa intermedia, escondo el labio inferior (detras de los dientes inferiores) y así puedo apoyar comodamente la botella para beber de forma estable y sin chupar.

Oh, Dios.

¿Por qué?, eso es aún más horrendo.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Johan Liebheart

Yo si la botella es mía obviamente bebo a morro, sino hago lo que wo ni i danio. De equilibrios paso, que luego me mojo y es peor.

Kuranes

Como en su momento aprendí a beber de la bota de mi abuelo, pues no me cuesta nada beber  de una botella. Si compartís botella de agua, ojo con la hepatitis, se puede pegar así.

Cada vez soy más contrario en general a la proximidad humana de nuestra cultura latina.

Llanvier

Yo si no como con más gente, siempre bebo a morro, eso de los vasos ensucian y le dan mal sabor al liquido, excepto si tiene gas. Si hay que beber con más gente se usa el vaso y ya está.

wo ni i danio

Cita de: Rafisnicov en 10 de Agosto de 2009, 16:24:42 PM
Cita de: wo ni i danio en 10 de Agosto de 2009, 16:10:28 PM

Oh, Dios.

¿Por qué?, eso es aún más horrendo.
que va, quedo sexi, lo aprendí de una peli de vaqueros, de unos que NO se dan por culo entre montañas

gitanocondinero

Ángel

¡Por la Horda!