Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Ayuda!!!

Iniciado por Llanvier, 10 de Agosto de 2009, 15:36:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Llanvier

Bueno, pues que en un juego, me han baneado, por ''multicuenta'', porque usamos el mismo mi hermano, mi primo y yo. Y me han baneado la ip. Si la cambio puedo seguir usándolo? Cómo? Lo de apagar y encender el router funcionará? Gracias :)

Ángel

¡Por la Horda!

Luis

Ángel

Ok, Luís, no me pasaré más por este post, ¿a mi que cojones mi importa que lo baneen?

¡Por la Horda!

Luis

Cita de: Ángel en 10 de Agosto de 2009, 15:52:36 PM
Ok, Luís, no me pasaré más por este post, ¿a mi que cojones mi importa que lo baneen?

Exactamente, por eso propongo el cierre inmediato no solo del hilo, sino del subforo completo.

Ichigo ja

Iros a tomar por el culo, hijos de puta.
Alquilo espacio para publi.

Llanvier

Solucionado, con lo de apagar y encender el router llegaba. El juego es el de los gangsters que está debajo de mi firma. Cerrad el hilo, ya está solucionado.

Luis

Y el subforo, que no se os olvide cerrar el subforo tambien.

elNuevo

Cita de: Llanvier en 10 de Agosto de 2009, 16:36:55 PM
Solucionado, con lo de apagar y encender el router llegaba. El juego es el de los gangsters que está debajo de mi firma. Cerrad el hilo, ya está solucionado.

de nada

Llanvier

Cita de: elNuevo en 10 de Agosto de 2009, 20:34:51 PM
Cita de: Llanvier en 10 de Agosto de 2009, 16:36:55 PM

de nada

:elboinas:

Ángel

¡Por la Horda!

cigaretteman