Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Novedades?

Iniciado por Xarku_Belial, 10 de Agosto de 2009, 21:59:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rafisnicov

Cita de: Ichigo ja en 10 de Agosto de 2009, 23:25:59 PM
Cita de: Rafisnicov en 10 de Agosto de 2009, 22:43:12 PM
 Â¡Cómo has cambiado en un año! :-D

Ya lo creo tio. Este foro de desquiciados me ha cambiado más de lo que parece. Para bien obviamente. No sólo a nivel musical/cultural, si no en la manera de pensar. Por eso me da tanta rabia verlo todo muerto y asqueado.

En septiembre todo volverá a la normalidad.

Seguro.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

cloud633

Cita de: Ichigo ja en 10 de Agosto de 2009, 23:25:59 PM
Ya lo creo tio. Este foro de desquiciados me ha cambiado más de lo que parece. Para bien obviamente. No sólo a nivel musical/cultural, si no en la manera de pensar. Por eso me da tanta rabia verlo todo muerto y asqueado.

Yo también me he dado cuenta, con el paso de los años, de que si no hubiera foreado durante estos últimos 5-6 años, probablemente sería muy distinto a como soy ahora mismo, y no sólo musica/culturalmente, como tú bien apuntas =).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

HighLight

Cita de: cloud633 en 10 de Agosto de 2009, 23:41:54 PM
Yo también me he dado cuenta, con el paso de los años, de que si no hubiera foreado durante estos últimos 5-6 años, probablemente sería muy distinto a como soy ahora mismo, y no sólo musica/culturalmente, como tú bien apuntas =).

Seh, bueno, está claro que si no fuera por los foros seríamos todos gente de provecho.

O eso nos gusta creer.

Llanvier

Rafisnicov, la de Revolution is my name la ponía yo cuando quería molestar a alguien  X-D Eso rebentaba tímpanos.

cloud633

Cita de: HighLight en 10 de Agosto de 2009, 23:48:57 PM
Seh, bueno, está claro que si no fuera por los foros seríamos todos gente de provecho.

O eso nos gusta creer.

Habla por ti, capullo. Yo llegaré lejos, y los foros me ayudan en mi largo camino con destino el estrellato. X-D
No, ya en serio, me sirve de mucho la culturilla que se gana por aquí :).

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Kuranes

A mí me encanta exponer mis peregrinas ideas y ver que tienen cierta aceptación social, en otras partes una multitud exaltada me habría lapidado ya.

cloud633

Cita de: Kuranes en 11 de Agosto de 2009, 02:11:47 AM
A mí me encanta exponer mis peregrinas ideas y ver que tienen cierta aceptación social, en otras partes una multitud exaltada me habría lapidado ya.

Eso es, aquí me suelo sentir comprendido, todo lo contrario que en el día a día xD.

Kuranes

Cita de: cloud633 en 11 de Agosto de 2009, 02:14:04 AM

Eso es, aquí me suelo sentir comprendido, todo lo contrario que en el día a día xD.

Parte de la gracia de un foro es que puedes explayarte en tu mensaje, no tienes porqué estar escuchando al que más habla o al que expone la tesis más políticamente correcta. En el mundo real, a menudo tienes que callarte ante eso para que no te tachen de esto o lo otro. Aquí puedes dar rienda suelta a lo que lleves dentro. Y más aún, los demás no podrán tacharlo de "gilipollez" o "idea fascista" o "perversión" sin más, sino que para derrotarte deberán demostrar que realmente eres un gilipollas, un nazi o un pervertido.

De esa forma, aprendes a defenderte mediante argumentos sólidos, aquí no gana el que tiene más gente que le coree, como ahí fuera.

Lillis

Yo puedo moderarte ahora, Xarku. ¿Quieres que te modere?   :$ :$ :$ :$ :$ :$

HighLight

Cita de: cloud633 en 11 de Agosto de 2009, 02:14:04 AM

Hm... Entonces el hecho de que la gente no me comprenda ni siquiera aquí debe significar que soy un genio. Sí, eso debe ser.

wo ni i danio

jo, esto es un ecosistema, en cuento se fue san, otros depredadores foreros intentan suplir sus funciones de cultureta musical, ichijo, di algo bonito de los andaluces y ponte una firma de perros y el cambio habrá concluido del todo

hola xarku ¡¡

Xarku_Belial

Cita de: Lillis en 11 de Agosto de 2009, 02:22:17 AM
Yo puedo moderarte ahora, Xarku. ¿Quieres que te modere?   :$ :$ :$ :$ :$ :$
Modérame. Síííí... 8)~

Rafisnicov

Cita de: Llanvier en 11 de Agosto de 2009, 00:02:11 AM
Rafisnicov, la de Revolution is my name la ponía yo cuando quería molestar a alguien  X-D Eso rebentaba tímpanos.

Pero la que he posteado es Walk, no Revolution is my name.

:-D

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Ichigo ja

Tengo que escuchar el video, que anoche no pude.

Por cierto, he "descubierto" Tool, voy a bajarme un disco a ver qué tal.
Alquilo espacio para publi.