Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Offtopicalia deforma el contínuo espacio-tiempo

Iniciado por Avpx, 15 de Mayo de 2007, 22:26:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Avpx

Es la tercera vez que me pasa desde que foreo aquí. Cada vez que pongo mi cena al aceite y tengo el PC encendido, digo - Voy a offtopicalia a leer algún post. Leo algún post en lo que yo creo que son 2 o 3 minutos y cuando recuerdo que tengo la cena al fuego voy corriendo y ¡ya se me ha quemado!

El tiempo aquí no es el mismo en la realidad. 2 minutos aquí son 10 en la realidad.

¡¡No más cenas quemadas !!

Cardemm

Cuantas tardes tiradas a la basura por vuestra puta culpa ...

Tanis

Has hecho que me entren ganas de ver unos episodios de futurama mientras ceno.

Antes de ayer vi el del bocinazo y ayer el de relatos de interés...:D ¡Qué buenos!
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Infraser del foro

Paulsparty

Cita de: Infraser del foroMientras que no me deforme más a mí... :(

postea tu careto! X-D

Nergal

Hace dos semanas se me quemó una pizza por "culpa" del foro. Cuando me di cuenta la cocina estaba llena de humo y la masa de la pizza era crujiente...demasiado.

Cardemm

Se abre el  telón , vamos a Paulsparty en la pantalla "Todos los mensajes" de Infraser
-----------------------------------------

PAULSPARTY - F5 , F5 ,F5 ,F5 !!!! - mueca de desequilibrio mental - F5 , F5 !!!!

!Ya! - Postea - " XDDD HAHAHAHAHAHAHAHA MUY BUENO INFRASER QUE BUENO HAHAHAHA "

Paulsparty

Cita de: CardemmSe abre el  telón , vamos a Paulsparty en la pantalla "Todos los mensajes" de Infraser

PAULSPARTY - F5 , F5 ,F5 ,F5 !!!! - mueca de desequilibrio mental - F5 , F5 !!!!

XDDD HAHAHAHAHAHAHAHA MUY BUENO CARDEMM QUE BUENO HAHAHAHA

Infraser del foro

Cita de: CardemmSe abre el  telón , vamos a Paulsparty en la pantalla "Todos los mensajes" de Infraser

Perdón si molesto a alguien...  :(

Paulsparty, puedes ser mi amigo si me prometes no pegarme patadas en la joroba...  :oops:

Paulsparty

Cita de: Infraser del foro

Perdón si molesto a alguien...  :(

Paulsparty, puedes ser mi amigo si me prometes no pegarme patadas en la joroba...  :oops:

HHAHAHAHHAHHAHAHAHAHAHAHAH, HECHO X-D  X-D  X-D

n()sf3r@tu

a mi me quita tiempo de estudio, suspendere por vuestra culpa cabrones!

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

cloud633

Ya tengo a quien culpar si suspendo algo en junio :lol:.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Acabo de ver de futurama el pájaro robot de alcatraz... Qué bueno es!!!X-D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

lol

En mi caso el espacio-tiempo se ve alterado por el pasillo de mi casa, por las mañanas tardar 5 minutos en recorrerlo no me parece tardar, pero mi reloj así lo indica :?.

Cita de: TanisAcabo de ver de futurama el pájaro robot de alcatraz... Qué bueno es!!!X-D
¡Cua cua cuacuacua! ¡Cua cua! X-D.

Atentamente: lol