Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Cuando en brasil se toman la justicia por su mano...

Iniciado por Xarku_Belial, 10 de Agosto de 2009, 23:44:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku_Belial

El linchamiento popular de delincuentes es una practica extendida entre las zonas rurales y comunidades indígenas de muchos países de América, donde el Estado no puede, por falta de medios, llevar a cabo una protección efectiva de la población: Ecuador, Perú, Bolivia, Brasil...

El vídeo que vais a ver a continuación muestra a un supuesto ladrón que fue linchado en Manaos, Estado de Amazonas, Brasil. Según la descripción del vídeo en Liveleak, el delincuente recibió siete tiros y un palazo en la cabeza. En las imágenes, desangrado, pide agua constantemente, mientras los agresores le exigen que confiese su nombre.

Fuente

Johan Liebheart

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

-D7R1-

¿ Para qué cojones posteáis este tipo de cosas? Cada vez estoy más convencido de que las nuevas generaciones vais a peor,pero peor peeeeeeeeeeeor......

gitanocondinero

Llanvier

Siento mi insensibilidad, pero para mí es fake, o al menos la mitad, un tío que recibe 7 tiros ( y no en las piernas ), por la cara, supongo que una buena paliza y le clavan una pala en la cabeza ni se mueve, ni se levanta, ni pide agua, no me jodas...

Ángel

¡Por la Horda!

Ángel

Ahora que me fijo, parece bastante joven el acribillado...

¡Por la Horda!

Llanvier

Cita de: Ángel en 11 de Agosto de 2009, 01:38:34 AM

Cuántas veces has visto el vídeo, maldito degenerado?

wo ni i danio

anda que menuda diferencia entre el caso gurtel y esto

Ángel

Cita de: Llanvier en 11 de Agosto de 2009, 11:01:33 AM
Cita de: Ángel en 11 de Agosto de 2009, 01:38:34 AM

Cuántas veces has visto el vídeo, maldito degenerado?

7 u 8 veces.

¡Por la Horda!

City17

Y luego aquí la gente llorando y diciendo que la justicia es ciega... Pues qué quieres que te diga, eso de la pala en la cabeza tampoco es plato de buen gusto.

Ichigo ja

A mi me parece una barbaridad. Nadie debería poder tomarse la justicia por la mano.
Alquilo espacio para publi.

Xarku_Belial

Hombre, que no te digo que no le pegues un par de ostias al que te robe algo, pero joder, que no ha matado/violado a nadie.

Chino Puteiro

te ha robado, en esos paises si te roban algo es como si se hubiera follado a tu mujer. aqui no pasa eso :)
Ere un gufi sosio