Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

elficosamijos

Iniciado por Chino Puteiro, 11 de Agosto de 2009, 02:50:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

Hoy es el cumple de lutien asi que como buen troll del floro la deseo falocidades con el pene.
Ere un gufi sosio

Lacan

Dios santo. 26 tacos. Puff...
Oh, las vampiresas!

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Kuranes

Felicidades. Qué verguenza, tan viejos y aún jugando con los foritos.

elNuevo

Cita de: Kuranes en 11 de Agosto de 2009, 02:58:54 AM
Felicidades. Qué verguenza, tan viejos y aún jugando con los foritos.

esto era para felicitar a lutien, crea tu propio hilo para autocompadecerte

Luis

Ya es toda una MILF.

Felicidades.

Requiem

Los 26 son buena edad hasta para estudiar y currar a la vez. Yo estaba a mitad de la carrera, hace ya dos años y medio. Al año siguiente me cansé e hice dos cursos a la vez pasando de casi toda la vida social y de ocio salvo la indispensable para tener salud, porque compensa más "malgastar" la juventud así durante un año que amargarse pensando que cada año "cuenta" y estirar durante años los sacrificios. Fue una de las decisiones mas acertadas de mi vida a la hora de invertir el sobrevalorado tiempo de "los años dorados que no volverán" (juas). El tiempo se recupera, mejor recuperar el que no cuesta esfuerzo y dinero. Al final sólo es un número... que sólo dura un insignificante año que pasa tan veloz como un par de meses y a nadie más le importa.

Hasta que no la has pasado no te das cuenta de lo joven que eres a cada edad.

Lacan

Requiem, he estado mirando en la UNED, pero por lo visto no te dejan matricularte de más de 90 créditos al año o así. ¿Cómo haces dos años de golpe?
Oh, las vampiresas!

Requiem

En la UNED hice dos cursos. En la presencial, superado el margen de 60 iniciales, puedes hacer las que quieras.

Un amigo mio hizo 15 asignaturas de Quimica su ultimo año (5 Febrero, 5 Junio, 5 Septiembre), porque cumplia 29 y preferia acabar ya. Habia estado enfermo y habia dejado pasar un curso entero sin presentarse (un curso pasa rápido, por eso hay que estudiar al día, y él no lo hizo). Le jodía haber encontrado tarde su vocación y solia vivir de currar de dependiente en una tienda. Se encerró a estudiar opos de profe y casi no le vemos, está a sacarlas y ha decidido vivir del paro. Hace bien, si tiene claro que ese es su futuro, para qué perder tiempo? Ya cotizará cuando sea funcionario... Si ahora puede vivir desahogadamente, bien por él.

Yo si fuese tú no daria por sentado que tengo que estudiar otra carrera para conseguir formacion de tercer ciclo. Basta presentar un buen proyecto de tesis decidido con algún profesor. Muchos vivimos de becas mientras buscamos el paso final.

PD: A ver, había dejado el foro y hoy sólo entré de casualidad para responder MPs. Cualquier duda es mejor por correo. :S Yo no me paso ya por aquí.

Johan Liebheart

Felicidades para ella pues. :-*

gitanocondinero

Llanvier

wo ni i danio

Cita de: Requiem en 11 de Agosto de 2009, 04:01:37 AM
Los 26 son buena edad hasta para estudiar y currar a la vez. Yo estaba a mitad de la carrera, hace ya dos años y medio. Al año siguiente me cansé e hice dos cursos a la vez pasando de casi toda la vida social y de ocio salvo la indispensable para tener salud, porque compensa más "malgastar" la juventud así durante un año que amargarse pensando que cada año "cuenta" y estirar durante años los sacrificios. Fue una de las decisiones mas acertadas de mi vida a la hora de invertir el sobrevalorado tiempo de "los años dorados que no volverán" (juas). El tiempo se recupera, mejor recuperar el que no cuesta esfuerzo y dinero. Al final sólo es un número... que sólo dura un insignificante año que pasa tan veloz como un par de meses y a nadie más le importa.

Hasta que no la has pasado no te das cuenta de lo joven que eres a cada edad.
asi mola, lo mio no que me ponia a currar todos los veranos (que coño haces gandueando niño en verano, venga te vas a currar por 3 perras gordas cargando mercancia y haciendo diarias) eso desde creo los 16 años.

lo bueno que tiene es que efestivamente me sirvió para ir conociendo el sector y como va el tema, no solo mi "seccion".

edito: ay coño, felicidades a lutien, es de la quinta de mi parienta asi que ya debe estar mirandose las 1º arrugas

Ángel

¡Por la Horda!

gryphonheart

Felicidades, futura doctora.