Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Si Jesús es el cordero de Dios, y Dios es su padre...

Iniciado por Lacan, 11 de Agosto de 2009, 03:16:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

...¿eso convierte a Dios en un carnero? 

Es que el otro día fui a una boda y se me ocurrió cuando la oblea que tomé empezó a hervir en mi estómago de pecador.

Lo dejo caer.

Oh, las vampiresas!

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

elNuevo

Cita de: Ichigo ja en 11 de Agosto de 2009, 03:21:23 AM
No sé, pero cuernos debe tener.

se rumoreaba que una de las monjas de mi colegio se beneficiaba al cura

Lacan

Cita de: elNuevo en 11 de Agosto de 2009, 03:36:56 AM
Cita de: Ichigo ja en 11 de Agosto de 2009, 03:21:23 AM
No sé, pero cuernos debe tener.

se rumoreaba que una de las monjas de mi colegio se beneficiaba al cura

Comeros a las monjas y violad a sus emparedados.

Eso los confundirá.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Safer, ¿sientes una excitación especial al insultar al Dios en el que creen tantas personas?

Se te ve el plumero, una cosa es discutir la credibilidad de las religiones con argumentos serios, y otra insultar descargando bilis.

wo ni i danio

Cita de: Kuranes en 11 de Agosto de 2009, 06:03:57 AM
Safer, ¿sientes una excitación especial al insultar al Dios en el que creen tantas personas?

Se te ve el plumero, una cosa es discutir la credibilidad de las religiones con argumentos serios, y otra insultar descargando bilis.
el carnero es un animal digno  :agh:, es mas, mola mas que ser oveja y dios nos llama ovejas  :-|, no nos podia llamar leones o dragones de comodo con lo que molan, no, nos tiene que poner el mote de ovejas, con lo feas que estan peladas las hijasdeputa

Llanvier

Ángel

ªªªªªªªªªªªªªªªºººººººººººººººªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªººººººººººººººººººaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaooooooooooooooooooooooaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaooooooooooooooooo

¡Por la Horda!

wo ni i danio

Cita de: Ángel en 11 de Agosto de 2009, 12:35:18 PM
ªªªªªªªªªªªªªªªºººººººººººººººªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªººººººººººººººººººaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaooooooooooooooooooooooaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaooooooooooooooooo
no empieces con los masuneos de ese tipo, que luego te quejas que la gente no te quiere  :agh:

Lacan

Cita de: Kuranes en 11 de Agosto de 2009, 06:03:57 AM

Qué coño insulto. Me parece una observación de lo más curiosa. Hijo-Cordero --> Padre-Carnero. :roto2:

Argumentos serios tengo los que quieras. Me tomo la licencia de soltar toda la bilis irracional que me salga del pepín. :)
Oh, las vampiresas!

putass

entonces si dios es un carnero, y la imagen mas famosa del diablo es la del carnero, dios es el diablo y el diablo es dios, entonces los adoradores de satan son los que en verdad adoran a dios?