Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Arte corporal

Iniciado por EvilCloud, 15 de Mayo de 2007, 23:20:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EvilCloud

Vincent Vega

Algun dia tendrás que decirme donde encuentras estas cosas...

Fantástico, como siempre...

Shaiyia

La ultima foto es tremenda!

Y en la segunda foto las arrugas de la camisa están muy, muy logradas, aunque debo admitir que los he visto mejores en vivo y en directo :D

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

DoubleT

Ya que estamos posteo unas del zodiaco.

Vincent Vega

Joder... Capricornio, Escorpio y Leo  :shock:

///Xarls

Muy buena la galería. :) Como todas las que haces!!

Nemetona

X-D

Buena colección, evil.

La que más me ha gustado es la del tío con los pezones en el culo
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Gomorrita

Cita de: ShaiyiaLa ultima foto es tremenda!

Y en la segunda foto las arrugas de la camisa están muy, muy logradas, aunque debo admitir que los he visto mejores en vivo y en directo :D

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."

No me parece bien que hables con esa rotundidad dogmática sin sopesar antes todas las variables que te inducen a un juicio tan parcial (y erróneo, en este caso).
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Shaiyia

Double T la leche, nunca las había visto, hay algunas que me han dejado...:shock: La de Escorpio o Leo por ejemplo, impresionantes.

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."

Jamakukeich

Molan mucho esas fotos .
Gñe

Infraser del foro

Yo serviría de lienzo para pintar un cuadro abstracto... cubista o algo así... :(

jimmythegreattt

Cita de: Infraser del foroYo serviría de lienzo para pintar un cuadro abstracto... cubista o algo así... :(

X-D  X-D  X-D  X-D

Le Pen

Cita de: EvilCloud

Impresionante  :$

PD: Necesito el nombre  :)
Ron Paul 2012

baika

Cita de: EvilCloud

este es alucinante  :shock:  :shock:
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Darkokova

MMMmm,buenísimas todas!!