Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Qué guapas se ponen las famosas en verano!!!

Iniciado por denisdj, 12 de Agosto de 2009, 18:14:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

denisdj

Jennifer López, el culo más caro del mundo:

Jennifer Love Hewitt, la cazafantasmas más mona:

Madonna, supongo que estará rodando una peli de zombis:

Sí, por la calle podemos encontrar mujeres que les dan mil patadas >:) >:) >:)

Loeva

Lo de Madonna no puede ser verdad, ni mi abuela tiene los brazos así.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Kuranes

Madonna ya de joven tenía brazos y piernas demasiado delgados y fibrados. Lo de ahora es una pasada, pero debe ser verdad.

wo ni i danio

creo que cell necesitabamaterial genetico de madona, seguro que despues de engañarlo para que le contara sus planes, madona se arrancó sus marchitos brazos y se regeneró otros nuevos

Johan Liebheart

Llanvier

Pues yo a Jennifer melafo, joder, eso de las piernas es una tontería y seguro que es por la postura o cualquier mierda, lo peor es lo de Madonna.

wo ni i danio

si ves "entre fantasmas" en las ultimas temporadas, veras como las escenas de camison escotado han descendido drasticamente, esa chavala va por el mismo camino que la pava esa de "mira quien habla".

una pena, cuando está en forma está para reventarle el ano a lametazos

denisdj

Cita de: Llanvier en 12 de Agosto de 2009, 19:31:40 PM
Pues yo a Jennifer melafo, joder, eso de las piernas es una tontería y seguro que es por la postura o cualquier mierda, lo peor es lo de Madonna.

Pero tranquilo, sigue siendo igual de simpática.

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

denisdj

Cita de: Rafisnicov en 12 de Agosto de 2009, 19:55:01 PM
 Menudos superficiales.

:-*

Cierto, todo el mundo sabe que la belleza está en el interior.

Kuranes

Tanis

Hace ya bastante tiempo que paso de las famosas. Salvo Audrey Hepburn, cuyos personajes me tienen loco y suelo atribuirle a ella cierto carácter de ellos, la mayoría de las famosas no me dicen demasiado.

Puntualmente me pueden gustar en un papel, pero nada más. A mí me van más las chicas del día a día. Todas son imperfectas, pero me gustan más las imperfecciones de las que no están endiosadas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tentacle Sex

Las famosas aburren últimamente, sí. Pero recientemente me enamoré de Madeline Zima en Californication. Quiero que me pegue puñetazos en un ojo hasta dejármelo morado.

Kuranes

Cita de: Tanis en 12 de Agosto de 2009, 20:24:03 PM
Hace ya bastante tiempo que paso de las famosas. Salvo Audrey Hepburn, cuyos personajes me tienen loco y suelo atribuirle a ella cierto carácter de ellos, la mayoría de las famosas no me dicen demasiado.

Puntualmente me pueden gustar en un papel, pero nada más. A mí me van más las chicas del día a día. Todas son imperfectas, pero me gustan más las imperfecciones de las que no están endiosadas.

Díselo a Ingrid Bergman: