Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Fullmetal Alchemist o Fullmetal Alchemist Brotherhood

Iniciado por gryphonheart, 12 de Agosto de 2009, 19:41:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Ser el único terrícola que no ha visto el anime de Fullmetal Alchemist tiene sus desventajas, y es que con el lanzamiento de su remake perfeccionado, Brotherhood, no sé si ver la original antes, ver el remake directamente o ver las dos (cosa algo cebada, voy a acabar vomitando Edwards).

Necesito terceras opiniones.  :-*  :cejas2: :cejas2: :cejas2: :cejas2:

Tentacle Sex

Sabrás que más que un remake, la nueva serie de FMA es una adaptación fiel a los acontecimientos del manga. El anterior anime, al adelantarse a los progresos del manga -que aún estaba muy verde-, se inventó por completo el desarrollo y el desenlace. Pero no está nada mal. Empezaría por ella, que está completa en Youtube, y luego con Brotherhood, que por el momento anda corta de capítulos.

gryphonheart

Gracias, oh gran sabio.

El caso es que me estaba bajando Brotherhood porque aparte de estar a una calidad sublime, había leído eso mismamente, que era más fiel al manga original, de ahí mis dudas si debería ver el anime o no.

Tentacle Sex

Lo cierto es que aunque Brotherhood cuenta con una mejor animación, cuidaron más el dibujo y el diseño de su antecedente. Y es una pena.

Rafisnicov

El nombre de Fullmetal alchemist me suena ligeramente, pero es un sonido casi imperceptible.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

HighLight

No eres el único. Fullmetal Alchemist está en mi lista de pendientes. Pero no me corre prisa... Creía que el manga había acabado ya, pero no es así, lo cual tumba mis esperanzas de que Brotherhood llegue a su final a corto o medio plazo. Quizá vea el primer anime, ya que son pocos episodios, y supongo que puedo empezar con el manga en cuanto termine de ponerme al día con Bakuman.

Ichigo ja

No sabéis lo que os estáis perdiendo. Es una serie recomendada para todo el mundo. De hecho, ya el segundo capítulo es de lo mejorcito que he visto en un anime.

Para todo lo demas, +1 a Tentacle.
Alquilo espacio para publi.

Ichigo ja

Johan Liebheart

Yo empecé a ver hace poco el primer anime y me gustó, pero luego estuve una semana o más pegado todo el día a la consola y al reincorporarme al ordenador no lo retomé. Ahora estoy devorando el anime de InuYasha y no pienso soltarlo.

Eso sí, tengo los diez primeros tomos del manga encargados, entre otras cosas.

Cita de: lutien en 12 de Agosto de 2009, 22:28:12 PM
I love you Al & Ed  :$

Pederasta. :roto2gay:

Ichigo ja

Tiene fin Inuyasha? : / Al principio molaba, pero luego se pasó de vueltas.

Johan Liebheart

Por lo visto sólo cubre treinta y seis de los cincuenta y seis tomos del manga, pero se ha confirmado una continuación que cubrirá el resto de la historia.

gryphonheart

Cita de: Johan Liebheart en 12 de Agosto de 2009, 23:49:42 PM
Por lo visto sólo cubre treinta y seis de los cincuenta y seis tomos del manga, pero se ha confirmado una continuación que cubrirá el resto de la historia.

¿Y qué tal está la serie? Estaba dudando si bajármela o no por eso de que es famosa. También estaba pensando en bajarme Yu Yu Hakusho, pero no puedo evitar asociar al prota, Yusuke con el Yusuke que tenemos por aquí, y me da repelús. Y también he oído hablar de una llamada Soul Eater. ¿Alguien la conoce, qué tal está?

Me parece que con Death Note ya tengo para lo que queda de verano, pero nunca está de más tener más por si acaso ;D.

Me bajaré la de Fullmetal Alchemist para verla, y ya veré como va avanzando la de Brotherhood. Por ahora me he bajado 19 capitulos a 720p de aquí.

Thanks.

Tentacle Sex

Cita de: gryphonheart en 13 de Agosto de 2009, 18:17:15 PM

¿Y qué tal está la serie? Estaba dudando si bajármela o no por eso de que es famosa. También estaba pensando en bajarme Yu Yu Hakusho, pero no puedo evitar asociar al prota, Yusuke con el Yusuke que tenemos por aquí, y me da repelús. Y también he oído hablar de una llamada Soul Eater. ¿Alguien la conoce, qué tal está?

Me parece que con Death Note ya tengo para lo que queda de verano, pero nunca está de más tener más por si acaso ;D.

Me bajaré la de Fullmetal Alchemist para verla, y ya veré como va avanzando la de Brotherhood. Por ahora me he bajado 19 capitulos a 720p de aquí.

Thanks.

Tienes que ver Kemonozume, pero ya. Deja todo lo demás.

gryphonheart

Cita de: Tentacle Sex en 13 de Agosto de 2009, 18:26:49 PM
Cita de: gryphonheart en 13 de Agosto de 2009, 18:17:15 PM

Thanks.

Tienes que ver Kemonozume, pero ya. Deja todo lo demás.

Si es hentai no me lo digas dos veces. :sisi:

Ichigo ja