Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Todavía no he encontrado nada dentro del heavy

Iniciado por Xarku_Belial, 12 de Agosto de 2009, 22:37:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku_Belial

que supere a estos:

[youtube=425,350]koLi5I5mrTQ[/youtube]

[youtube=425,350]ThIzo5FInn0[/youtube]

Y la puta mejor canción, desconocida por muchos:

[youtube=425,350]i-44fzg9aug[/youtube]

Y es que quiero encontrar algo nuevo de una vez :'(

Rafisnicov

Te entiendo, es normal que con tus pestañas, tu sombra de ojos, tus rizos y cuadros por camisa prefieras los abdominales de esos forzudos sudorosos a la calidad musical de otras bandas.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Xarku_Belial

¿Manowar no tiene calidad musical? ¿Sus músicos no son buenos? ¿Sus composiciones, dejando al margen las letras, no son buenas?

Y si hablamos de las letras, pues coño, son fieles a lo que dicen. ¿Es más patético eso que hablar de dragoncitos y mazmorras?

Rafisnicov

Cita de: Xarku_Belial en 12 de Agosto de 2009, 22:40:06 PM
¿Manowar no tiene calidad musical? ¿Sus músicos no son buenos? ¿Sus composiciones, dejando al margen las letras, no son buenas?

Y si hablamos de las letras, pues coño, son fieles a lo que dicen. ¿Es más patético eso que hablar de dragoncitos y mazmorras?

Yo no he dicho que no tengan calidad musical. Aunque es mejor obviar esos solos de guitarra...

Lo que critico es que pregones a los cuatro vientos que no hay una banda de tal magnitud. Y sí, son fieles a lo que representan y eso es un punto a favor. Si tienes 14/15/16 años esta banda te abre puertas. Pero no te estanques Xarku, pasa al siguiente nivel.

Dentro del heavy/power metal tienes bandas por descubrir que quizás llenen ahora ese hueco que tienes.

Edguy
[youtube=425,350]8X7vc0ChS_s[/youtube]

Rage
[youtube=425,350]8sBk7oUygA&feature=related[/youtube]

[youtube=425,350]mC5JohwK61Y&feature=related[/youtube]

Jimmy Page

SorConsuelo

¡Ay, Jesús, quise escuchar esa música que decís que es tan buena y me da dado un susto!

Xarku_Belial

A eso iba, que me parece triste que no encuentre nada mejor que Manowar, con lo que todo el mundo los critica. ¿No te gustan NADA de NADA?

Rafisnicov

Cita de: Xarku_Belial en 12 de Agosto de 2009, 23:00:53 PM
A eso iba, que me parece triste que no encuentre nada mejor que Manowar, con lo que todo el mundo los critica. ¿No te gustan NADA de NADA?

¿Has escuchado lo que te he puesto?

No me gustan nada. Estoy empachado de este tipo de música.

Jimmy Page

Ax3l

La de Rage está buena, pero por el otro lado Edguy me suena muy... Muy...

...

Bueno, supongo que como vos, me asquea.

Travis

Cita de: Rafisnicov en 12 de Agosto de 2009, 22:39:11 PM
 Te entiendo, es normal que con tus pestañas, tu sombra de ojos, tus rizos y cuadros por camisa prefieras los abdominales de esos forzudos sudorosos a la calidad musical de otras bandas.

MEGALOL  X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Travis

Cita de: SorConsuelo en 12 de Agosto de 2009, 22:53:37 PM
¡Ay, Jesús, quise escuchar esa música que decís que es tan buena y me da dado un susto!

pule un poco el personaje tio
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

gryphonheart

Lacan

Cita de: Rafisnicov en 12 de Agosto de 2009, 22:39:11 PM

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Oh, las vampiresas!

Marc0

gryphonheart

Lacan

Cita de: gryphonheart en 13 de Agosto de 2009, 23:02:41 PM
Y Avantasia, lo mejor que ha dado el power metal.

Pero sólo los Metal Opera. Sobre todo el 2.
Oh, las vampiresas!