Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Este tema se merece un tema para él sólo. Vol 1

Iniciado por Ichigo ja, 12 de Agosto de 2009, 23:52:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Porque me sale del tema.

Dios, creo que al son de esta canción cavaría el agujero más profundo de la tierra.
Alquilo espacio para publi.

Xarku_Belial

Maldita gente que descubre nuevas canciones, son como niños con juguete nuevo, a todo Dios hay que enseñárselo.

Yandros

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

denisdj

Con la bso de la trilogía es imposible no ponerme palote.

Johan Liebheart

Xarku_Belial

Ichigo ja

Loeva

No te enteras, para cavar agujeros enormes es la de 'Piratas del caribe'.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Ichigo ja

Perdón? Claro que la conocía. Pero la acabo de encontrar en goear y tras escucharla durante 20 min, la he puesto aquí.

De donde sacaste eso luti?

Ichigo ja

Poco a poco, que si no, no se disfrutan ;D

Debí hacer uno para el de fma, pero bueno, ese también le puedo añadir.

denisdj

En el Emule hay sesiones mías de bandas sonoras que están bastante chulas, por si os interesa (así me promociono jijijijiji)

Ichigo ja

Cita de: denisdj en 13 de Agosto de 2009, 00:54:50 AM
En el Emule hay sesiones mías de bandas sonoras que están bastante chulas, por si os interesa (así me promociono jijijijiji)

A mi sí, pero no tengo el emule en este pc. Si tal ya te interrogaré via mp, las Bandas Sonoras me gustan mucho.

denisdj

Bien, pues si eso ya las subo al Megaupload y que rulen :)

denisdj

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio