Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

he llorau

Iniciado por wo ni i danio, 13 de Agosto de 2009, 00:28:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

me he pasao el lost odysey por fin despues de un tiempo aletargado y se me ha soltado la lagrimilla  :'(

aprovechando el tema ¿con que juegos os habeis emocionado? no digo lagrimas, por dios, valgame de tacharos de nenezas como mua  :roto2gay:

Johan Liebheart

No seré original, con el final del Final Fantasy X. :$

Llanvier

Con el Mario Kart, el cabrón de mi primo siempre me ganaba.

elNuevo

ami una vez mi madre, de pequeño, harta de verme jugar al supermario de gameboy tocha, me lanzo el cartucho a la cara y me dio en un ojo

lloré

wo ni i danio

maricona, no soportas el dolor fisico  :monoloco: mi madre me tiró una babucha desde 30 metros de distancia directo al ojo cual machete de cocodrilo dandi y lo unico que salio de mi cuerpo fue un "japutajaputajaputajaputa"

Ichigo ja

Spoiler ff vii:

Spoiler: ShowHide
 Con la muerte de Aeris
.

P.D. No.
Alquilo espacio para publi.

Ángel

Cita de: Ichigo ja en 13 de Agosto de 2009, 14:21:20 PM
Spoiler ff vii:

Con la muerte de Aeris
.

P.D. No.

Yo tampoco.

¡Por la Horda!

putass

con el final fantasy VII:crisis core, en serio me parecio absurdo, mas de 100 horas viciao connsiguiendome armaduras extras, y to la polla, para que cuando llego al malo final sea mas facil que el primer begimo y encima
muera zack

Tentacle Sex

Con el FFVII y con Snake Eater. Qué casual soy.

HighLight

Hoy mismo se me han humedecido los ojos con el Valkyria Chronicles.

Jack_Burton

La verdad es que nunca ningún juego me ha emocionado como el Lost Odyssey, que en cierta escena (al final del primer DVD, los que hayáis jugado sabréis cual es) me sorprendí a mí mismo llorando como una jodida magdalena, tuve que ir después a lavarme la cara...

Aparte, también me emocioné muchísimo, aunque sin llegar a ese punto, con el primer Metal Gear Solid:
Gray Fox... "Ahora por fin a tu lado puedo morir... después de Zanzíbar, me sacaron del campo de batalla, ni vivo ni muerto, una sombra eterna en un mundo de luces, pero pronto... todo acabara por fin...¡Snake, no somos juguetes del gobierno ni de nadie más! Combatir era la única cosa... la única para lo que servía, pero... Al menos siempre luché por aquello que creía... Snake... adiós."

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

gryphonheart

Cita de: Johan Liebheart en 13 de Agosto de 2009, 00:31:35 AM
No seré original, con el final del Final Fantasy X. :$

Lo secundo. El único que me sacó lagrimones. El FFVII simplemente me traumatizó (así estoy ahora).

mopois

Los relatos del puto Lost Odyssee son lo peor, le sacarían una lágrima hasta a Jack el destripador.

Demasiada carga emocional y pocas tetas.

Yo me emocioné con el final del Illusion of time de snes.
Mira, mamá, tengo firma automática

wo ni i danio

Cita de: mopois en 14 de Agosto de 2009, 11:09:08 AM
Los relatos del puto Lost Odyssee son lo peor, le sacarían una lágrima hasta a Jack el destripador.

Demasiada carga emocional y pocas tetas.

Yo me emocioné con el final del Illusion of time de snes.
si hombre, hay tetas y de todos los tamaños, por algo hay mas personajas que personajes

ops, no, hice mal la cuenta, pero las tias abultan mucho

wo ni i danio

un juego que me emocionó sobremanera, no de llorar, sino de ponerme los pelos como escarpias de la emicion, fue el shemnue 2, con la cancion de la cueva, momento magico sin duda, el conocer de donde viene la BSO y sentirse parte del destino.

mierda, tengo que rejugar el juego, quiero dar mi paseito con shemhua, menos mal que funciona la version xbox en la 360