Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Lady Gaga confirma que tiene pene

Iniciado por Brian, 13 de Agosto de 2009, 08:00:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Brian

Esta imagen fue el desencadenante de los rumores sobre si Lady Gaga tenía o no pene.

Después de tanto debate, la cantante confirmó en su blog que es hermafrodita...

- "Sí, tengo un pene. Tengo los genitales tanto de hombre como de mujer. Tengo un pene muy pequeño que no interfiere mucho en mi vida, pero aprovecho esta circunstancia para disfrutar plenamente del sexo. Soy bisexual y tengo un pene y una vagina. Es ideal!"

Verdad o ganas de fama?

wo ni i danio

¿es la de la cancion de queen? vaya nombre

Ángel

Pero que asco de ¿tía? 8O

¡Por la Horda!

Yandros

Con la de pajas que se habran hecho a su salud...

En fin, supongo que ahora perdera muchos seguidores maculinos pero en cambio puede convertirse en un icono para los homosexuales.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Llanvier

cigaretteman

Si es verdad o no, no lo sé, pero lo que está claro es que da para hablar de ella unos cuántos días (y más ahora que no hay de qué hablar) y eso le dará mucha publicidad.

Ahora, viendo esta foto, no sabría yo qué decir:

Travis

Cita de: Yandros en 13 de Agosto de 2009, 10:24:56 AM
Con la de pajas que se habran hecho a su salud...

En fin, supongo que ahora perdera muchos seguidores maculinos pero en cambio puede convertirse en un icono para los homosexuales.

ya!!! ha sido casualidaz y no tabias enterao q tenia cimbrel,pero habia algo que te atraia no picaruelo?? :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

HighLight

No sabía quién era Lady Gaga, pero me ha parecido un caso curioso y me he informado un poco. Y el caso es que no es cierto. Parece ser que lo del hermaforditismo es un rumor que se extendió rápidamente y después aparecieron esas supuestas declaraciones, que al parecer son falsas.

Luis

Yo tengo su disco, ahora mismo lo sacaré del coche, no voy a tolerar un/una hermafrodita en mi colección musical automovilistica. :roto2:

PES Hero

¿Y qué harás con tus discos de Falete?
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Luis

Cita de: PES Hero en 13 de Agosto de 2009, 18:02:59 PM

Cuando sepa quien es Falete podré responderte adecuadamente.

putass

Cita de: Luis en 13 de Agosto de 2009, 18:31:53 PM
Cita de: PES Hero en 13 de Agosto de 2009, 18:02:59 PM

Cuando sepa quien es Falete podré responderte adecuadamente.
di mejor cuando sepas que es falete

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

denisdj

La tía lo que quiere es que se hable sobre ella día sí y día también.

Ya aburren sus excentricidades.

putass

es un tio transformado en tia, o una tia transformado en tio?