Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me acabo de pillar un móvil

Iniciado por ZELL175, 15 de Mayo de 2007, 23:57:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ZELL175

El Ericsson Z610i

¿Qué opináis de él?
¿Alguno lo tiene?

Me lo envían la semana que viene. A ver que tal.  :D

Starbook

Yo lo tengo en azul X-D

Está muy bien  :-D

Vincent Vega

No lo habia visto antes, pero suerte... A mi no me ha llegado ni uno que no tuviera que devolver...  :D

EvilCloud

He tenido un Sony Ericsson (el k750i) y es una maravilla. Resistente como pocos :)

PD: Ahora tengo un Nokia N70 pero echo de menos mi querido k750i :(

Tanis

Siempre que habléis de móviles, yo pensaré en el iphone. Mientras que sale y veo si es buena compra, seguiré con mi nokia 6100 (creo que es).

No tiene mala pinta...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Starbook

Cita de: lutien
Cita de: StarbookYo lo tengo en azul X-D

Está muy bien  :-D

¿La pantalla es OLED?

Siiiiiiiiiiiiiií! :mrgreen: Está guay  :)

EvilCloud Yo tuve el mismo, me fue perfecto y por eso me he decidido por otro Sony Ericsson. Me gusta mucho esta marca  :)

Starbook

Cita de: lutienLo de la pantalla mola, no lo había visto en móviles aún :D Aunque es OLED ambas o sólo la de fuera?

Sólo lo es la de fuera :

http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=es&lc=es&ver=4000&template=pip3&zone=pp&pid=10527

Nemetona

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Gomorrita

Ya nos contarás lo bien que te han salido las croquetas, ¿eh majo?

PD: acuérdate del truco para la bechamel.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

kingraul007

Sí, bueno, ¿no?

Gomorrita

Cita de: kingraul007¿Por cuánto has pillado?

Yo si quieres te paso por un módico precio, pero no lo digas muy alto.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.