Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Piensas tener hijos?

Iniciado por Lacan, 13 de Agosto de 2009, 22:34:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

denisdj

Joder, menudo hijo puta el "paparazzi".

Lo suyo sería qutarle la cámara y tirarla al agua.

City17

Cita de: lutien en 15 de Agosto de 2009, 00:44:34 AM
Cita de: City17 en 14 de Agosto de 2009, 16:31:58 PM
Ya hay que ser jodidamente niñato para grabar con tanta fruición esa escena y tratar de venderlo como un monstruo de circo.

Si estuviera delante, le metía el puño en la boca.

:lol:

Cuéntanos, ¿qué se te ha ocurrido?

City17

Cita de: lutien en 15 de Agosto de 2009, 01:25:27 AM
Nada, sólo me he acordado de tu novia/ligue ;D

Es evidente que alguien tenía que salir con la gracia, pero hubiera criticado igual que la grabara porque fuera calva o tuviera una polla saliéndole de la oreja.

De todas formas, mi ligue sí estaba bueno. Y no como la gabacha huesuda ésta. :mrgreen:

munduan galduta

Si, me gustaría tener una niña y un niño.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Lillis

No sé que voy a hacer de comer mañana pasado mañana, como para saber si voy a tener hijos. Será una decisión que tome con mi pareja en el momento que corresponda.

Requiem

No necesito seres humanos en mi vida, tengo ADSL!!!

Lillis

Requiem, ¿quieres tener un hijo conmigo?

Requiem

Un hijo es una responsabilidad. Me da igual si es adoptado (yo adoptaría sin problemas) o que sea en realidad tu sobrino tutorizado, tener uno implica que todo lo que poseas tendra que tenerlo a el en el centro.

Requiem

Cita de: Ángel en 13 de Agosto de 2009, 23:49:46 PM
Me imagino a HighLight y a su hijo, celebrando que les ha tocado la lotería, sería algo así:

Instant Rimshot

Llanvier

Requiem, no entiendo lo de la página web.  :$

Requiem

Na, es una página para hacer el efecto "tachín!" cuando alguien hace alguna gracieta. La descubrí y quería usarla porque sí.

cigaretteman

'Offtopicalia' o 'cómo cambiar el tema de un hilo que habla de hijos a escatología' :roto2gay:

spunka

Que fuerte me parece el video de la tía. Como si tener pelos en el sobaco fuese algo antinatural. Menudos gilipollas.

Ax3l

Sacate el ojo menstruando del avatar, spunka...

Katsia

Yo tendria tres, por supuesto no antes de los 36 lo que me lo dificulta un poco, pero creo que es una experiencia que toda mujer debe vivir. Muy a pesar de tentacle... :lol: