Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Piensas tener hijos?

Iniciado por Lacan, 13 de Agosto de 2009, 22:34:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

¿Cuántos? ¿Con cuántos años? ¿Qué te motiva para tenerlos?
Oh, las vampiresas!

Kuranes

No lo tendré antes de los 35.  :roto2:

Chino Puteiro

entre los 27 y 40 años
varios entre 2 y 3 hijos y me motiva el crear una familia y una descendencia, es como un tamagochi :)
Ere un gufi sosio

Lacan

Cita de: Kuranes en 13 de Agosto de 2009, 22:37:18 PM

Bueno, puedes intentar ser abuelo directamente.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Cita de: Safer en 13 de Agosto de 2009, 22:38:08 PM
Cita de: Kuranes en 13 de Agosto de 2009, 22:37:18 PM

Bueno, puedes intentar ser abuelo directamente.

Hace dos días quedé a tomar algo con una de 24 que tiene uno de dos años, así que ya ves, puedo ser padre de un día para otro. Pero casi que no., pobrecilla, no soy el hombre de su vida. 

NNapalm

Lacan

Yo quiero tener un hijo y una hija. Y tendría tantos hijos como fuera necesario hasta obtener como mínimo uno de cada. Prefiero tenerlos con 30 justos.

Me motiva esparcir mi semilla y usarlo como campo de pruebas para mis ideas más bizarras. Mi mujer se encargaría de ponerle el puto racional.
Oh, las vampiresas!

NNapalm

Cita de: Safer en 13 de Agosto de 2009, 23:03:05 PM
Yo quiero tener un hijo y una hija. Y tendría tantos hijos como fuera necesario hasta obtener como mínimo uno de cada. Prefiero tenerlos con 30 justos.

Idem, pero a la primera. Y el primogénito varón.

Chino Puteiro

yo no lo limitaria, si mis condiciones economicas son buenas en vez de los 2 o 3 tendria un equipo de futbol, con 16 años trabajaran en el lidl y ganaran 800€ al mes por 11 =8800 todo eso pa mi mas subvenciones 2500€ ayudas ala familia numerosa VIVAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ere un gufi sosio

Loeva

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

gryphonheart

1 es una puta mierda.
2 está bien, pero con uno más te hacen descuentos y cosas chupis (vamos, todo a mitad de precio).

Así que 3.

:)

Y por ahora no. Digamos que si me saco la carrera a los 23, échale varios años para gozar de la vida de joven, y cuando sea como Tanis más o menos, pues entonces.

Chino Puteiro

Cita de: gryphonheart en 13 de Agosto de 2009, 23:05:59 PM
1 es una puta mierda.
2 está bien, pero con uno más te hacen descuentos y cosas chupis (vamos, todo a mitad de precio).

Así que 3.

Y por ahora no. Digamos que si me saco la carrera a los 23, échale varios años para gozar de la vida de joven, y cuando sea como Tanis más o menos, pues entonces.
Cuando seas como tanis ya no tendras un esperma potente pa crear machos ibericos, te naceran hijos canis u emos.
Ere un gufi sosio

gryphonheart

Cita de: Chino Puteiro en 13 de Agosto de 2009, 23:06:59 PM
Cita de: gryphonheart en 13 de Agosto de 2009, 23:05:59 PM
1 es una puta mierda.

Así que 3.

Cuando seas como tanis ya no tendras un esperma potente pa crear machos ibericos, te naceran hijos canis u emos.

X-D

denisdj

Soy alérgico a los críos, así que no.

Voy contranatura :S

HighLight

No. Y podría dar motivos molones, pero quizá lo más cercano a la verdad es que tomé esta decisión por cobardía. Me abruma pensar en la responsabilidad que conlleva y en las muchas vueltas que le daría a las cosas, tratando de ser un buen padre, tratando de criar a una persona de la que pueda sentirme orgulloso. Y termino concluyendo que sería un padre pésimo.