Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Las mujeres se enamoran del estatus; los hombres, del físico

Iniciado por wo ni i danio, 14 de Agosto de 2009, 13:17:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

A ver, estos estudios son necesarios para tener armas a la hora de discutir con féminas que nos quieran hacer lo blanco negro cuando se sientan ofendidas. A la mínima que salten, podremos echar mano de datos objetivos. La ciencia ha hablado. :)
Oh, las vampiresas!

M_A_R_E_A

Cita de: Yandros en 14 de Agosto de 2009, 18:41:29 PM
Como ejemplo ilustrativo yo conozco una tia que dejo a su novio, que era un cacho de pan pero no era rico ni mucho menos, por un pijeras y eso tras mas de 8 años. Casualmente se quedo preñada en menos de un año, y hace poco ha tenido el crio. Si eso no es un braguetazo con premeditacion y alevosia...

Bueno.... mi teoria es que cuando a una mujer se le acaba el amor, abandona a su hombre y busca uno nuevo.

Cuando al hombre se le acaba el amor, se va a follar a otra, pero que la cama se la caliente la misma de siempre.

Kuranes

Cita de: M_A_R_E_A en 14 de Agosto de 2009, 18:31:02 PM
Joder, ¿tan raro es lo que estoy diciendo?

Tio con dinero y sin personalidad: MALO
Tio sin blanca y con personalidad: BUENO.

Conclusión: No es el estatus, sino la actitud y la forma de ser.

Por hacer esto más científico y que pueda entenderlo hasta yo, deberías definir "personalidad", "actitud" y "forma de ser".

wo ni i danio

Cita de: Kuranes en 14 de Agosto de 2009, 18:54:26 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 14 de Agosto de 2009, 18:31:02 PM
Joder, ¿tan raro es lo que estoy diciendo?

Tio con dinero y sin personalidad: MALO
Tio sin blanca y con personalidad: BUENO.

Conclusión: No es el estatus, sino la actitud y la forma de ser.

Por hacer esto más científico y que pueda entenderlo hasta yo, deberías definir "personalidad", "actitud" y "forma de ser".

y su estado de buenismo bollicail

Yandros

Cita de: M_A_R_E_A en 14 de Agosto de 2009, 18:45:22 PM
Como ejemplo ilustrativo yo conozco una tia que dejo a su novio, que era un cacho de pan pero no era rico ni mucho menos, por un pijeras y eso tras mas de 8 años. Casualmente se quedo preñada en menos de un año, y hace poco ha tenido el crio. Si eso no es un braguetazo con premeditacion y alevosia...

Bueno.... mi teoria es que cuando a una mujer se le acaba el amor, abandona a su hombre y busca uno nuevo.

Cuando al hombre se le acaba el amor, se va a follar a otra, pero que la cama se la caliente la misma de siempre.

Las teorias estan muy bien, otra cosa ya es que se ajusten a la realidad...

De todas formas aqui el amor, como en tantos otros casos, poco tuvo que ver. Con el otro tendria que haber currado para pagar la hipoteca, del piso que acababan de comprar, y ahora vivira de renta.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Tanis

Estoy de acuerdo pero si quitas lo de cuando se le acaba el amor, o al menos si lo pones entre comillas.

Pero eso sólo es uno de los caminos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cigaretteman

Yusuke

Anda que no he visto casos de chicas que han  puesto mas cuernos...
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Jamakukeich

Tonterías.

Todos sabemos que las mujeres buscan pollas grandes, es decir, medio foro tiene la polla pequeña.
Gñe

Ayssha

Debo ser la más pringada, sólo he estado con tíos que no tenían dónde caerse muertos. ;D

Jamakukeich

Cita de: Ayssha en 17 de Agosto de 2009, 10:42:13 AM
Debo ser la más pringada, sólo he estado con tíos que no tenían dónde caerse muertos. ;D

Pero tú eres rojilla, te mola eso  :-* :-*
Gñe

wo ni i danio

Cita de: Jamakukeich en 17 de Agosto de 2009, 10:48:25 AM

¿quieres decir que la derecha siempre ha sido mas rica que la izquierda? ¿alguna relacion con trmas como la de gurtel?? :roto2:

Ayssha

Cita de: Jamakukeich en 17 de Agosto de 2009, 10:48:25 AM

Entonces hay que excluir del estudio a la gente de izquierdas, y en España los de "izquierdas" somos más, ergo...

Ita

Cita de: wo ni i danio en 14 de Agosto de 2009, 13:17:31 PM
Según los investigadores, esto se debe a que los hombres evalúan visualmente a las mujeres para saber si son fértiles y compatibles y, por tanto, posibles parejas, mientras que las mujeres intentan no llamar la atención en exceso para evitar relaciones inoportunas que las lleven a embarazos no deseados.

Mujeres intentando no llamar la atención en el cortejo con el fin de evitar relaciones con hombres de bajo estatus social, entiendo por el contexto, que desencadenen en embarazos no deseados con fracasados  :o

Mierda de estudio.

Yusuke

Cita de: Ita en 17 de Agosto de 2009, 12:24:30 PM
Cita de: wo ni i danio en 14 de Agosto de 2009, 13:17:31 PM
Según los investigadores, esto se debe a que los hombres evalúan visualmente a las mujeres para saber si son fértiles y compatibles y, por tanto, posibles parejas, mientras que las mujeres intentan no llamar la atención en exceso para evitar relaciones inoportunas que las lleven a embarazos no deseados.

Mujeres intentando no llamar la atención en el cortejo con el fin de evitar relaciones con hombres de bajo estatus social, entiendo por el contexto, que desencadenen en embarazos no deseados con fracasados  :o

Mierda de estudio.

¿¿NNapalm??
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.