Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Coño, decid algo.

Iniciado por Gomorrita, 16 de Mayo de 2007, 01:00:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Shaiyia

Si quereis os planto el trabajo que estoy haciendo sobre leyes educativas, que os entra el sueño fijo X-D

Saludos pa to@s.

"Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Loeva

Cita de: PES Hero¿Sería mucho pedir que dejárais el foro-chat o disimulárais un poco? :$

Es que si no decimos nada, este subforo se queda totalmente muerto  :'(

Shai, no gracias... to pa ti que se ve que te gusta.  :mrgreen:

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Nemetona

Cita de: denisdj
Cita de: NemetonaMe gusta.

Tú no tienes ninguno Vincent?

Vincent se va a tatuar mi nick en el culo y yo el suyo en el mío jeje

Hay que ver cuanto os queréis, piratillas.

:gay:
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Vincent Vega

Cita de: Nemetona
Cita de: denisdj
Cita de: NemetonaMe gusta.

Tú no tienes ninguno Vincent?

Vincent se va a tatuar mi nick en el culo y yo el suyo en el mío jeje

Hay que ver cuanto os queréis, piratillas.

:gay:

Un monton... Y el lo sabe   :$

lautaro34

Hago una pregunta que se me vino a la mente... ¿No se les ocurrió hacer un Post Nocturno?  :-|

Saludos.

Nemetona

Cita de: lautaro34Hago una pregunta que se me vino a la mente... ¿No se les ocurrió hacer un Post Nocturno?  :-|

Saludos.

Tendrán que invitarte a él

Sólo participan los chupis.

Eres chupi? :$

denisdj

Cita de: lautaro34Hago una pregunta que se me vino a la mente... ¿No se les ocurrió hacer un Post Nocturno?  :-|

Saludos.

Lo hay, pero se perdió en el olvido de la segunda página y surgió éste, con sus conversaciones alternativas :-|

Jaifman

Habia un hilo de maravilloso titulo que cumplia las mismas funciones que este, deberia ser reflotado y que este cayera en el olvido.

He dicho
:))))

Gomorrita

Nunca pensé que fueseis a decir tanto.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Avpx

Cita de: GomorritaNunca pensé que fueseis a decir tanto.

Si no han dicho nada; hablan de nada.

Nemetona

De eso se trata, guapetón.

Y PROHIBIDO que empecéis a discutir por alguna chorrada :$

Gomorrita

Cita de: eNDir

Entonces tú piensas tanto como ellos hablan.

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Avpx

Cita de: Gomorrita
Cita de: eNDir

Entonces tú piensas tanto como ellos hablan.

Demuéstralo, bocachanclas.

Se nota que estás resentido por las dos veces que te he expuesto al ridículo por tu analfabetismo entre ayer y hoy.

Gomorrita

:lol: Eres una cutre parodia de foreros ilustres, pero no tienes madera, chaval.

Nemetona